Página oficial no loguea

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Siento hacer el post de nuevo, pero es que el problema no se ha solucionado y me gustaría que quedara abierto hasta que éste se solucione.
Resulta que no puedo loguear en la página oficial de playstation, por los foros he visto que sí que hay gente que puede hacerlo y eso me extraña mucho la verdad.

Si a alguien le pasa que lo diga y si alguien puede loguear que lo diga tambien
PD: No cerrar el post si todavía no se ha solucionado por favor

Unido
septiembre 22, 2009
A mi tampoco me deja loguearme en la pagina , sera cosa de ellos tu tranquilo

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Joer a ver si van espabilando ya XD
Solo espero que no se extienda hasta el 20 de mayo, que es el ultimo día para un concurso de White Knight Chronicles en el que te llevas de todo menos caspa xD
--- [ Añadido ] -----
Joer nada, he probado hace un ratillo y nada...U.u
--- [ Añadido ] -----
Bueno parece que la cosa va avanzando, ahora he probado de nuevo y por unos instantes casi entró(sale en vez de desconectado en la parte de arriba disponible en verde, pero al ratito sale otra vez el mensaje de mantenimiento), esperemos que de aquí a mañana la cosa esté completa XD

Última edición:
Unido
junio 3, 2011
Yo jamás pude loguearme hasta incluso ahora, pero al menos me dejó cambiar la contraseña desde la PS3! Algunos todavía no pueden ni cambiarla >_<

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
@Danfel dijo:
@alvirediaan dijo:

Perdón por querer corregirte porque a lo mejor me eqivoco xD ¿quisiste decir "estoy en laS mismaS" o "estoy en la misma" refiriéndote a que puedes entrar a la página?
Perdon Dani..
Lo que queria decir, es que estoy en la misma situacion, sin poder entrar a la pagia para resetear la password.

saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno, me parece el colmo ya.
Pude entrar a la pagina para cambiar el password, sigo los pasos y al final me dice "Playstation Store no esta disponible en su pais" o region seleccionados"

Y ahora ???? :rotonuse:

Última edición:

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Bueno yo a día de hoy he podido acceder perfectamente, en mi caso solo quería conectarme ya que el cambio de contraseña lo pude efectuar en la misma ps3. Así es que no sé que es lo que te pudo pasar.
Prueba a intentar acceder con la nueva contraseña...=S

Superior