pagar online ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2009
hasta ahora sabía que lo de pagar el internet de la play era falso,a pesar de todos los mensajes que he recibido...pero he leído esto en un blog y eso si que parece mas creíble
tripleW.miconsola.es/2007/06/19/%C2%BFplaystation-network-de-pago/comment-page-1/
¿QUÉ OPINAIS?
graciasjoo:baaa:
PD:pongo triple W porque no me dejaban poner la pagina completa

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
yo espero que no lo pongan de pago pero si lo ponen que merezca la pena pagar

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues sincermaente me parecen puras patrañas una de las principales bazas de SONY es el internet gratuito y ellos desmintieron esto lo unico que seguro que hacen es una cuenta premium que les daran beneficios por pagar pero cobrar por online no tranquilo Adios

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
a mi si me gustaria que hubiera un sistema de pago que mejorara la calidad y experiencia online, pero obvio sin quitar el gratis que hay ahora para no privar a los que no quieran o no puedan pagar por el online ;)

Unido
junio 3, 2008
pues q es mas falso que los euros de peseta, pero que si fuese asi, y hubiese que pagar por jugar en red pues.... bye bye online.
yo no pienso pagar por algo asi, para mi el online es un modo de juego que carece de importancia en cualquier juego, me importa su modo offline, es lo que hace bueno a un juego, y de hecho, el juego en red esta siendo el cancer de lso juegos actuales, haciendo que la mayoria de lso que lo incluyen, sean cortos con sitorias predecibles, personajes malos y carisma nulos y sin guiones potentes, "pa que, si van a jugar el online" ale, con eso ya han justificado los 70€ que vale un juego, con 4 mapas y unos servidores pintones ya te clavan lo q sea........
pues no pase por el aro de pagar por jugar en Xbox 360, y en Ps3 desde luego no iba tampoco a hacerlo.

Unido
octubre 15, 2009
Davix la verdad, tienes toda la razon del mundo, por que el killzone online esta bien, pero el offline me encanta, la hsitoria y todo eso, pues eso que estoy contigo!

Unido
agosto 5, 2009
olaaaa amigo yo creo que si sera de paga yo e echo un foro antes sobre esto pero nadie me convense segun para diciembre te llegara q enmbes de inscribirte haora es suscripcion nooooo esperemos que y pues si lo hacen particular que mejoren los pequeños errores que suelen pasar con ps3 nooooooooo rueguen que nooo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior