Padre de Familia podría tener su propio título de minijuegos

Unido
febrero 6, 2009
Según unas investigaciones realizadas por IGN, cada vez es más factible la idea de un party game basado en la serie Padre de Familia.

Los contínuos y fugaces gags que aparecen en la serie vendrían a las mil maravillas para un título de minijuegos y variedades, como si de un Wario Ware o un Raving Rabbids se tratase.

Los rumores han salido a raíz de la página de Linkedin de Chris Kolmaticky, ex-diseñador de HB Studios, en cuyo perfil se puede ver que estuvo trabajando en un juego basado en Padre de Familia (Family Guy) para Xbox 360, Playstation 3 y Wii.

También se ha sabido que Ron Doucet ha estado colaborando como animador de efectos para un juego sobre la serie, y teniendo en cuenta el historial de HB Studios y la reciente línea HB Arcade para WiiWare, el rumor podría cobrar más fuerza en breves, aunque ninguna compañía ha declarado nada al respecto aún.

Unido
marzo 25, 2008
Estaria muy bien si lo hicieran estilo Mario Party XD combinando otros juegos de mesa. Ademas Esta serie en lo personal, se me hace muchisimo mejor que lo simpson que ya despues del cap 300 ya no tienen chiste, o por lo menos para mi.
SALUDOS

Unido
noviembre 5, 2009
Genial! la verdad lo unico que me gusto del juego eran los minijuegos asi que sera genial tener un juego solo de eso. 8D :palmas:

Superior