YouTube [Padre de familia] Brian y Stewie Rompiendo el vinilo

Unido
septiembre 11, 2008
Pues vereis ayer en la sexta al mediodia echaron el capitulo del: ¡Pajaro es la clave! XD.

Pero hubo una parte en la que no pare de llorar de risa y ese momento ha marcado un antes y en despues en mi vida XDXDXDXDXDXD.

¿Que os aparecido?, esta guapo ehh, XD.

Unido
septiembre 4, 2007
Es verdad, ya me acuerdo, eso es de un capítulo en el que Peter no paraba de poner el disco, se pasaba la primera mitad del capítulo cantando lo de "El Pájaro es la Clave" XD XD

Os pongo una de las 4 o 5 escneas que habrá en las que Peter canta XD La escena del alcalde al final es el remate. XD

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Es verdad, ya me acuerdo, eso es de un capítulo en el que Peter no paraba de poner el disco, se pasaba la primera mitad del capítulo cantando lo de "El Pájaro es la Clave" XD XD
Eso es, y Brian y Stewie decidieron acabar con ello por las malas XD.
--- [ Añadido ] -----
El que mas me gusta aparte del vinilo es este.

¡Bababa bum babau bau! ♫ XDXD

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Es con dferencia uno de los mejores capitulos de Padre de familia, y yo soy un gran fan de esta serie, un saludo a todos.

Unido
enero 2, 2009
Estos son la ostia...pero muchos capitulos no los entiendo ya que es un poco humor americano...XD pero me sigo deshuevando cuando los veo XD

Unido
septiembre 9, 2008
El momento en el que rompen el disco es homenaje a una película que se llama "trabajo basura" que hacen lo mismo con una impresora

Superior