Padre con 13 años...

Unido
marzo 6, 2008
Pero de verdad creeis que el hijo es suyo?

Seguro que la chica tuvo relaciones con otro y ahora se lo ha encasquetado al pobre niño :p

Para los jovenes del foro: es una putada lo que le ha pasado a este chaval. No os preocupeis por el tema de las mujeres y las relaciones, ya que esas cosas surgen y mejor con una edad en la que teneis la cabeza un poco amueblada.

¿Que hemos aprendido de esta noticia? usad metodos anticonceptivos ^_^

Unido
octubre 26, 2008
El niño y el padre se podrán ir de fiesta juntos LooL xD

Adiós a los mejores momentos de esa epoca, pobre chaval....en fin pero con dos cojones xD

Pareze que lo de pontelo ponselo, no le a quedado claro a ninguno...

Unido
enero 12, 2009
yo a esos le pondria la cancion de.....

yo propongo condon como modo... etc

PD: demasiado tarde XD

Unido
enero 25, 2008
LOL pero a ese niño se le sube el miembro?? XDXD

Yo tambien me lo he imaginado haciendolo... pero no creo ni que pudiera meterla XDXD

Cada vez tienen hijos mas prontos...

Unido
mayo 2, 2008
Mira lo q yo creo es q ese niño no es el padre , alomejro como dice se le levanta pero ... ese chaval no esta tan desarrollado para pdoer dejar embrazada alguien , no creo yoq le salga "semen" asi te lo digo ... y dudo mucho q si lo ha hecho q haya sio voluntariamente la verdad...

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
XDXDXDXDXDXD tambien se ha oido en las noticias

O_O madremia el chaval aparenta de 7 años y la chica casi los 18 años que aparenta aunque tenga 15 y el chaval 13 XD esto ya es muy fuerte

Unido
diciembre 21, 2008
Dios, ese no aparente 13 para nada...Pero , imaginaros que trauma tener un hijo tan pronto , yo que tengo 15..Imaginaros a vuestros amigos ( los que seais bastante jovenes) con un hijo..

Unido
agosto 19, 2008
:babas:13 años? no puede ser verda esto. lo mejor es lo que ponde debajo de la foto en la misma paguina!

-El joven se muestra orgulloso: "Pensé que sería bueno tener un bebé"

-Asegura que no tiene dinero y que su padre a veces le da 10 libras :palmas: tremendo!! jajajaja

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mi primera impresión al ver la foto:
Chaval de la izquierda; niño de 10 años
Tía de la derecha; la madre del niño de 10 años :cunao:
Que desastre de sociedad.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Yo pensaba que el chaval era el otro Hijo de la chica. Estoy que no doy Crédito,la chica pensaba que tenia 25-30 años y el niño 5-8 años.

Joder el chaval no es tonto ni ná :D Bien maduritas le gustan y la otra pues que decir, una desperada que buscaba Sexo Rapido, yo también la acusaria de pederasta XD

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Nunca nos dejamos de sorprender. Cada día nos superamos.

Hay cosas que nunca se pueden permitir como esto. La culpa de la familia de ambas partes.

A donde vamos a llegar! :douh:

Superior