Pacquiao vs Mosley

MyKry

MyKry
Unido
abril 24, 2011
Si, quedo claro, a nosotros y a los proximos rivales de Manny, ni se les ocurra enviarlo a la lona empujandole o con otro metodo xD, porque cuando se pare, volvera mas violento!

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Bueeeno, combate muy aburrido. Mosley parecía que tenía miedo y en los vídeos salía diciendo que quería demostrar que no estaba acabado........
Pacquiao también ha estado mejorable, pero ha ganado, se lleva 20 millones de euros y hasta noviembre........

Unido
marzo 28, 2010
Buenas a todos, haber yo hace poco que sigo el boxeo, y ayer me quede toda la noche viendolo, y os quiero preguntar esto:

porque Mosley no pego ni un maldito golpe? pero esto que coño es? me gustaron mas los combates anteriores que este... alguna razon habra pero desde luego yo no la se haber si alguien me lo explica xD

Saludos!

Unido
agosto 12, 2008
Desilusionante Sugar Mosley, quédate en casa para hacer eso tío. Pacquiao no pudo hacer nada más, no podia arriesgar mucho porque Mosley hace buenas combinaciones pero viendo lo visto Pacquiao lo tendría que haber fulminado por cagón, lo importante era ganar y le ganó todos los rounds. Mosley no le tiró ni una derecha, que tío más "cagao".

Unido
marzo 28, 2010
solo queria el dinero... ami me daria verguenza hacer esto, los que entienden mucho de boxeo dicen que es normal, que no podia boxearle de tu a tu porque no hubiese aguantado, e iva solo a que no le noqueara... pero yo pienso que por 5 millones de dolares tienes que echarle mas huevos, decepcionante...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que bueno que es pacman lo que estaria bien es el enfrentamiento contra mayweather seria un combate buenisimo

Superior