Pack Ubisoft Assassins Creed [Duda]

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Creo que esa versión del Assassin's Creed II es la normal. Yo compré un pack con el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas y al menos no tiene nada extra, pero no sé decirte al 100% sobre ese.
Un saludo
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
@javito16 dijo:
Creo que esa versión del Assassin's Creed II es la normal. Yo compré un pack con el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas y al menos no tiene nada extra, pero no sé decirte al 100% sobre ese.
Un saludo
Entonces por dos misiones extra que hay capitulos 12 y 13 creo recordar hay que pagar para tenerlas?
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Sí, hay que pagar por ellas.

PD: No es DVD, es Blu-Ray.
PD2: Tanto en PSN como en XBL se paga, no sólo en XBL.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Ese si trae todo, pero no sé que te saldría mejor de precio, si comprarlos por separado o comprarlos juntos y después las expansiones del Assassin's II.
La verdad es que va a ser por el estilo, lo único que si los compras separados no tienes que meter dinero en PSN y comprar las expansiones.
Decide a ver que es lo que más te conviene.
Un saludo
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
los capitulos del AC 2 no vienen te los tienes q bajar d la store no se si cuestan 6 o 7 pavos no me acuerdo, y lo dl pack seguro q te sale mas barato q comprarlos x separado, vamos eso segurisimo. una cosa hje de decirte d los capitulos extras son un poco timo la verdad yo me los pille y me esperaba mas, aun asi me encantan AC, me parece un señor juego. Espero q te sirva la info!!!
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Pues echando calculos serian con la Guia del Assasins 2 ( La la de Hermandad ya la tengo)

Pack Ubisoft (Assassins 2 + Hermandad) + Guia + Expansiones = 105.92

Assassins Complete Edition + Hermandad + Guia= 105.93


Los gastos de envio me saldrian gratis con un codigo promocional que aun esta funcionando.

Asi que visto lo visto me cogere todo por separado ya que por 1 centimo no me compensa ahorrarlo, ya que no tendria que utilizar tarjeta de credito para el PSN ni el tiempo de espera de las descargas.


Mil Gracias por la info


-----
los capitulos del AC 2 no vienen te los tienes q bajar d la store no se si cuestan 6 o 7 pavos no me acuerdo, y lo dl pack seguro q te sale mas barato q comprarlos x separado, vamos eso segurisimo. una cosa hje de decirte d los capitulos extras son un poco timo la verdad yo me los pille y me esperaba mas, aun asi me encantan AC, me parece un señor juego. Espero q te sirva la info!!!
Si si ya me los he acabado en la Xbox hace tiempo, pero tengo ganas de tenerlos full y originales.
Ademas trae tres criptas mas la complete edicion que la normal por lo que he leido.

Al final las cuentas dan que no sale mas barato comprarlos en pack si quieres los dlc....
 
Última edición:
Superior