Pack PlayStation 4 Blanca + Destiny

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas a todos

Llevo todo el día dando vueltas por internet buscando información y aunque en teoria ya se la respuesta me gustaria pedir una segunda opinión a ver si por casualidad alguien tiene información que yo no he podido saber encontrar.

El problema es muy simple:
Desde hace ya un par de meses llevo meditando adquirir la PlayStation 4, pero me niego a pagar lo que vale, así que decidi esperar a un día sin IVA y adquirirla a un buen precio. Luego salio a la luz la versión en color blanca de la cual me he enamorado, desde que la vi tengo claro que pase lo que pase si me compro la consola sera la blanca.

Como seguramente muchos sabran, el día 9 de este mes sale a la venta Destiny y durante 1 semana estara disponible un pack que seria la PlayStation 4 + Destiny por 399€, oferta que me llamo mucho la atención.

Vi en distintas noticias de internet que ese mismo pack estaria disponible con la consola en blanca, así que me gustaria hacerme con ella. Pero ahora resulta que, "se supone" dicho pack en blanco solo esta disponible en GameStop.

Tengo muchas ganas de hacerme con la oferta del pack en blanco.... pero comprar la consola en GameStop no me hace ninguna gracia. Cada vez que busco opiniones de la tienda solo encuentro quejas. Que si le pasa algo a la consola no te la arreglan, que si te la cambian por una consola de segunda mano.... he leido de todo.

Me gustaria saber si alguien sabe de algun otro sitio donde se vaya a poner el pack PS4 blanca + Destiny por 399€

Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En blanco, en principio, es exclusivo de GameStop, al menos a ese precio. Pero la negra+Destiny la tienes por un par de euros menos (con el envío se te queda igual) aquí.

Han tenido el pack con la PS4 blanca, pero ahora mismo sólo la tienen por separado y sin disponibilidad de reserva. Así que me da que vas a tener que pasar por el aro si quieres ese pack concreto.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues yo en Gamestop 0 problemas, y siempre que pasaba algo me daban la solucion y una compensacion, si quieres el pack de PS4 Blanca, pillatela en el gamestop, o, puedes esperar a que saquen la PS4 blanca sola, pero sin una fecha concreta.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Pues yo en Gamestop 0 problemas, y siempre que pasaba algo me daban la solucion y una compensacion, si quieres el pack de PS4 Blanca, pillatela en el gamestop, o, puedes esperar a que saquen la PS4 blanca sola, pero sin una fecha concreta.
A finales de año dijeron en la ultima conferencia
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@nuglodah
Precisamente dice que no quiere comprar en GameStop.
El comenta que no le hace mucha gracia.
De todas formas @ziyhzu en cualquier cadena de videojuegos vas a encontrar buenas y malas experiencias, si nos ponemos en ese plan no comprariamos nada, yo la tengo reservada, encima te ahorras el juego, también si te preocupa la seguridad de tu consola puedes hacerle un seguro, yo no creo que lo haga, he tenido una FAT y ahora la SLIM y la VITA y no he tenido problemas.

Creo que es un buen pack para entrar en la nueva generación y encima el juego te sale gratis, si no te gusta lo puedes vender y listo, tienes una PS4 y dinero para otra cosa. :hola:
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@*Seifer*
@SaiSaEr
@Skorpion

¿Alguno teneis experiencias de compras y resolución de problemas en la tienda GameStop?

No quiero ser gafe, pero lo mejor es siempre ponerse en lo peor, así uno nunca acaba sorprendido para mal. Me gustaria saber si alguno de vsotros sabe o conoce a alguien que haya tenido algun problema con su consola en dicha tienda y como suelen proceder.

He buscado opiniones y temas al respecto por internet y por lo que he entendido, el primer año ellos no se hacen responsables, si se te estropea la consola te dicen que la envies directamente al SAT, el segundo año se supone que ya si que se hacen responsables, pero claro, lo que me preocupa es que me toque la tipica PS4 con defectos de fabrica y ellos se laven las manos.

Editado:
P.D. Respecto a la posible compra de la extensión de garantia, me he informado de ello y según parece quedaria así. El primer año el responsable es Sony, el segundo año seria GameStop y el tercero y cuerto año responderia la garantia, que se supone que tambien seria GameStop el responsable.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@*Seifer*
@SaiSaEr
@Skorpion

¿Alguno teneis experiencias de compras y resolución de problemas en la tienda GameStop?

No quiero ser gafe, pero lo mejor es siempre ponerse en lo peor, así uno nunca acaba sorprendido para mal. Me gustaria saber si alguno de vsotros sabe o conoce a alguien que haya tenido algun problema con su consola en dicha tienda y como suelen proceder.

He buscado opiniones y temas al respecto por internet y por lo que he entendido, el primer año ellos no se hacen responsables, si se te estropea la consola te dicen que la envies directamente al SAT, el segundo año se supone que ya si que se hacen responsables, pero claro, lo que me preocupa es que me toque la tipica PS4 con defectos de fabrica y ellos se laven las manos.

Editado:
P.D. Respecto a la posible compra de la extensión de garantia, me he informado de ello y según parece quedaria así. El primer año el responsable es Sony, el segundo año seria GameStop y el tercero y cuerto año responderia la garantia, que se supone que tambien seria GameStop el responsable.
Yo con gamestop 0 problemas, es mas, estas navidades pasadas tuve un problema con un pack de esos que viene HDMI-Headset y trigrers que le regale a mi hermano que se hizo con una PS3 nueva.


Resulta que el headset venia defectuoso y no funcionaba, si lo enchufabas se encendia, pero tenias que estar sujentado el cable, ellos lo comprobaron y me dieron la razon, pero por alguna misteriosa razon, mi hermano "perdio" el ticket, y cuando fui al gamestop, como use mi tarjeta de socio, me sacaron una factura, y en cuando me llego (era en plena campaña navideña y tardo un poco), fui y me descambiaron al instante el headset por otro nuevo y comprobado en la misma tienda delante de mi que si funcionaba bien.

ahora, que los dependientes del gamestop al que vas son unos rancios, que no tienen ni idea, o no saben, pues puede pasar de todo, como en cualquier tienda.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Yo te recomiendo totalmente la Ps4 blanca, a mi me la acaban de regalar y de verdad es muy linda, el juego no se, aunque venía no creo que lo juegue!!
Donde comprar, no podría decirte debido a que no soy de España





 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Yo te recomiendo totalmente la Ps4 blanca, a mi me la acaban de regalar y de verdad es muy linda, el juego no se, aunque venía no creo que lo juegue!!
Donde comprar, no podría decirte debido a que no soy de España





Aunque no seas de España, ¿donde has adquirido el pack de PS4 blanca + Destiny? Si por casualidad ha sido en alguna web quizas tenga una posibilidad.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Aprovecho el tema para hacer otra pregunta:

Según me he informado, si compro la PS4 en GameStop la garantia funcionaria de la siguiente manera:

Primer mes, GameStop se hace responsable
Los proximos 11 meses la responsabilidad seria de Sony. Si hubiera un problema tendria que preocuparme yo de llamar al SAT.
El segundo año de garantia se supone que GameStop vuelve a ser el responsable.

Si luego a parte decido adquirir la extención de garantia tendria otros 2 años extra con Gamestop.


Aquellos que habeis adquirido una PS4, ¿como va vuestra garantia?

Yo siempre habia pensando que el primer año de garantia era la propia tienda quien debia responder y el segundo año era responsabilidad de Sony, y no al contrario. ¿Siempre ha sido así?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Aprovecho el tema para hacer otra pregunta:

Según me he informado, si compro la PS4 en GameStop la garantia funcionaria de la siguiente manera:

Primer mes, GameStop se hace responsable
Los proximos 11 meses la responsabilidad seria de Sony. Si hubiera un problema tendria que preocuparme yo de llamar al SAT.
El segundo año de garantia se supone que GameStop vuelve a ser el responsable.

Si luego a parte decido adquirir la extención de garantia tendria otros 2 años extra con Gamestop.


Aquellos que habeis adquirido una PS4, ¿como va vuestra garantia?

Yo siempre habia pensando que el primer año de garantia era la propia tienda quien debia responder y el segundo año era responsabilidad de Sony, y no al contrario. ¿Siempre ha sido así?
Si, es asi... y extender la garantia 2 años mas creo que son 50€... yo compro todo en gamestop porque aqui no hay game y no he tenido problema... tanto las 2 ps3 que compre de segunda mano (cambie la FAT por la Slim de 500GB porque con la de 40 no me daba ni para empezar ya xD) como la PS4 que la compre nueva el dia de salida con el pack del Killzone...
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Bueno.... me paso por aquí para contarles lo que creo sera mi ultimo capitulo en mi aventura para comprar la PS4 blanca + Destiny.

El viernes fui a la tienda GameStop con la intención de reservar la consola, pero al intentar hacer la reserva me dijeron que tenia que dejar un deposito de 30€, cosa que me sorprendio porque yo siempre que he reservado algo en otras tiendas, como por ejemplo GAME, solo habia necesitado dejar 1€ como señal. Total que como no llevaba tanto dinero encima me tuve que ir sin reservarla y con la idea de volver al dia siguiente.

El sabado llamé por telefono a la tienda GameStop y pregunte por el pack. El dependiente que me cogio el telefono me dijo que aun quedaban muchas unidades disponibles para reserva, le pregunte hasta que hora estaban abiertos y me contesto que hasta las 10 de la noche. A las 9 me pase por la tienda y estaba cerrada....

El domingo no fui porque me imaginaba que estaria cerrado.

Pues bueno, hoy lunes he ido por la mañana y resulta que si que abrian el domingo... y para mi mala suerte me dice el dependiente que justo ayer domingo hubo una avalancha de reservas y que se habian quedado ya sin unidades.

Total, que me quedo sin el pack de PS4 + Destiny en blanco, tendre que volver a mi plan inicial de esperar pacientemente a un día sin IVA y comprar la consola baratita.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno.... me paso por aquí para contarles lo que creo sera mi ultimo capitulo en mi aventura para comprar la PS4 blanca + Destiny.

El viernes fui a la tienda GameStop con la intención de reservar la consola, pero al intentar hacer la reserva me dijeron que tenia que dejar un deposito de 30€, cosa que me sorprendio porque yo siempre que he reservado algo en otras tiendas, como por ejemplo GAME, solo habia necesitado dejar 1€ como señal. Total que como no llevaba tanto dinero encima me tuve que ir sin reservarla y con la idea de volver al dia siguiente.

El sabado llamé por telefono a la tienda GameStop y pregunte por el pack. El dependiente que me cogio el telefono me dijo que aun quedaban muchas unidades disponibles para reserva, le pregunte hasta que hora estaban abiertos y me contesto que hasta las 10 de la noche. A las 9 me pase por la tienda y estaba cerrada....

El domingo no fui porque me imaginaba que estaria cerrado.

Pues bueno, hoy lunes he ido por la mañana y resulta que si que abrian el domingo... y para mi mala suerte me dice el dependiente que justo ayer domingo hubo una avalancha de reservas y que se habian quedado ya sin unidades.

Total, que me quedo sin el pack de PS4 + Destiny en blanco, tendre que volver a mi plan inicial de esperar pacientemente a un día sin IVA y comprar la consola baratita.
Veo normal que te pidan 30e de señal date cuenta que no es un juego que puedes dejar 1€ (ahora en game son 3€ o 5 segun les de) yo la unica vez que reserve en gamestop fue la edicion especial de la caja de pandora del gow3 con la collection del 1 y 2 que valia 150€ y tube que dejar de señal 5€,es logico que siendo una consola de 400€ tengas que dejar ese dinero,total luego te lo van descontar y si se diera el caso de que no fueras por tu reserva ellos se la comerian y al menos se quedarian los 30€
 
Superior