Pack Media Markt

Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Hola queria saber si sabeis de algun pack que hallais visto anunciar o algo en Media Markt de la PS3 con el FIFA 12 o PES12 que sea interesante como el que ha anunciado GAME en su web. O por otro lado un pack que este muy bien y compense comprarse aparte el PES 12.
Mi idea es que en total luego tenga 2 mando( uno lo buscare de los compatibles), el PES o FIFA, y en juego divertido que estoy buscando por otro post(este ultimo puede o no estar incluido) pero lo que mas me interesa es si habeis visto alguno con el PES o FIFA. Muchas gracias a todos
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
@srp99 dijo:
Yo he visto PS3 320gb + fifa12 por 297€ en game.
Gracias, esa la he visto yo tambien pero prefiero la que han puesto del PES y el Virtua Tennis nueva.

Para no abrir otro post del mismo tema, al final estoy entre dos pack ( con cosas incluidas por mi que no vienen en el pack), los dos me salen igual de precio. La unica diferencia que tienen es que uno viene con Gran Turismo 5(Ed. Plantino) y el otro viene con el Virtua Tennis 4. Ademas de estos juegos cada pack personalizado trae tambien el PES 12 y un mando.

Pues esa es mi pregunta, cual me aconsejais mejor el GT5 o el VT4, se que son juegos diferentes pero como no he probado ninguno no tengo ni idea de la calidad que pueden llegar a tener. Muchas gracias
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo pillaria el del VT4 mas que nada porque el GT no me gusta nada... ademas el VT4 es compatible con move y en mi caso me haria mas el apaño.
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Ok, gracias. En el caso del VT4 me acabo de dar cuenta de que es la version bundle al igual que el PES12 con el que viene en el pack(game). Aunque he leido que es lo mismo en juegos de xbox queria que me dierais el visto bueno
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
Pues depende de tus gustos pero yo me iría de cabeza a por el GT5. Para mi uno de los mejores juegos de ps3, pero claro es que a mi me encantan los juegos de coches xD
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Pues a mi me gustan los juegos de coches pero el gt5 lo han querido hacer tan real que no se nota la aceleración del coche, vas en una curva y si el coche toca con 1 rueda la hierba o la arena adios... En fin graficos de 10, pero manejabilidad... Patetica...
 
Superior