Resuelto Pack Juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Con miras a comprarme la PS3 os quería pedir consejo sobre qué pack adquirir. Los juegos que más me interesaran son el NBA 2K12, el FIFA 12 y el PES2012, más adelante me gustaría comprar títulos como Uncharted, Red Dead Redemption o Assasins Creed, pero por lo visto están más baratos y me compensaría comprarlos sueltos. La verdad es que el que más me interesaría es el NBA. Así que la duda está entre FIFA y PRO. No se cuál está mejor este año en calidad/precio. Tampoco si me conviene comprar un pack con el FIFA, o el PES, el NBA, si hay alguno combinado. Si me podéis ayudar =) Gracias
Un saludo!
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Depende de tus gustos!!!!
Pero yo me pillaria el NBA sin dudarlo y sino pues el fifa, ya que por lo que dicen es mejor que el pro, aunque he de decirte que odio los de futbol y tengo el 2008 ke fue el ke salio cn la play kreo, y e visto el 2012 y poka kosa diferente veo... El menu como todos los años, cuatro detalles tontos y los fixajes...
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Yo tengo decidido que el NBA seguro, porque es a lo que más juego, la duda es esa FIFA o PRO, por lo que he visto el FIFA está a tope éste año, el PRO es un poco más de lo mismo. Lo que me tira para atrás es el precio xD
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Te aconsejo que te pilles una PS3 de bastante memoria, con juegos y a poder ser 2 mandos. Si tienes que elegir entre FIFA y Pro, no los dudes: Fifa. Yo antes era más de pro, pero actualmente el FIFA le supera plenamente :chocala:
 

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
yecla (murcia)
buenas,

en la pagina web de mediamarkt hay un paquete que consta de ps3 slim 160gb + nba2k12 + pes 2012 por 299€, lo comento por si te interesa

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior