Pack "GOTY" de RDR

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Pack Leyendas y Asesinos: Incluirá 9 nuevas localizaciones multijugador junto con más del doble de cantidad de territorios en los modos multijugador competitivos. 8 nuevos personajes multijugador (volverás a jugar con personajes de Red Dead Revolver), introducción de una nueva arma arrojadiza, el Tomahawk, nuevos desafíos para modo de un jugador y multijugador, nuevos logros y nuevos trofeos.
Pack Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final: Supondrá un nuevo modo de recorrer los escenarios de este impresionante mundo virtual con infinidad de posibilidades, pero esta vez al lado de otros jugadores.
Incluye seis nuevas misiones multijugador cooperativas así como nuevos desafíos cooperativos, además de oportunidades extra para desbloquear Logros y Trofeos adicionales. Hasta cuatro jugadores podrán formar simultáneamente un equipo online para vivir estas misiones con intensos tiroteos, que pondrán a prueba el poder estratégico de los usuarios.
Pack Mentirosos y Tramposos: Nuevos modos Competitivos, minijuegos multijugador en Modo Libre, modos "Atacar y Defender" en multijugador Competitivos y Desafíos, nuevas carreras a caballo multijugador con combate montado, 8 personajes adicionales, multijugador del Dado Mentiroso y el Póker del modo un jugador, una nueva arma: el Rifle Explosivo, nuevos desafíos, logros y trofeos.
Pack Modo Libre: Nuevos modos, desafíos y guaridas de bandas que te harán profundizar aún más en el mundo de Red Dead Redemption.
Desafíos de Modo Libre adicionales, nuevas áreas de acción y puestos defensivos, puntuación por Cuadrillas/Tablas de clasificación, nuevas medidas "anti-griefing" en Modo Libre.
Pack Pesadilla de los No Muertos: Los cementerios y pueblos fantasma cobran vida en el Oeste de Red Dead Redemption.
Una nueva aventura del modo para un jugador, desafíos y misiones. 8 nuevos personajes "Zombi" para el multijugador, animales adicionales desatados por el mundo, nuevos eventos y mucho más.

Por 29,95 en GAME.

Fuente:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071585

Última edición:
Unido
agosto 20, 2008
ya, pero este no es pack goty... son sólo las expansiones ya que no incluye el juego rdr original...

y no es necesario tener el juego rdr original para jugar con este pack de las expansiones, repito, son sólo las expansiones...

alguien puede confundirse...

versión goty (game of the year), o gold o ultimate edition o complete edition en otros casos, se le suele llamar a aquella edición que incluye el juego original y todas las expansiones publicadas hasta la fecha, y este pack que comentas no incluye el juego original

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
yo nose si pillarmelo porque cada vez hay menos gente online, las partidas son de 3 o 4 personas... no mola, y cuando salga el cod aun habra menos...

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
hola, alguno sabe si rockstar piensa sacar toda la saga RDR en un solo disco, me refiero al juego RDR con todas las expansiones, lo que vendria hacer la complete edition? es q eso de comprar el RDR y luego tener que comprar la expansiones me parece una tonteria.
gracias

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@alcise dijo:
hola, alguno sabe si rockstar piensa sacar toda la saga RDR en un solo disco, me refiero al juego RDR con todas las expansiones, lo que vendria hacer la complete edition? es q eso de comprar el RDR y luego tener que comprar la expansiones me parece una tonteria.
gracias
Acabará saliendo, mismo caso que el Borderlands.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Que grande:D
Me gustaria tenerla pero solo me llama la atencion la de "Undead"

PD: La que si me interesa mucho es la de borderlands GOTY esa la recogo mañana:D

Unido
septiembre 1, 2010
menos gente??nose yo siempre piyo mogollon,lo unico que estos dias la mayoria esta jugando lo de los zombis y otros packs entonces en lo de siempre quizas hay menos pero aun asi...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Macho cambia el titulo o algo si quieres xd eso no es la goty son las expansiones en 1 disco nada mas sin el modo historia ,la goty se supone que saldra que es todo el juego mas todos los dlc's que seran 45 50 euros imagino saludoss

Superior