Pack estimulo hoy dia 4???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
27
Karma
0
Bueno hoy al entrar al juego MW2 [PS3] me ha pedido actualizar con la version 1.10. Al entrar al juego pone ya estan los nuevos mapas disponibles en la tienda de playstation network. Voy entro y no hay nada. He pinchado en la store en contenido extra para juegos y na de na. Os ocurre lo mismo?
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
27
Karma
0
pues pa eso k no avisen en el juego en la version español jooo . yo to ilusionado por comprarlo ya hoy y probar y resulta k no jejej
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
La actualizacion de hoy es para preparar el juego para el Pack que colgaran a partir de Mañana. toca esperar un poco mas xD
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
A ver gente, una pregunta, es con relacion a la posibilidad de compartir el contenido de la store con 5 amigos mas, con el pack de mapas se podrá hacer igual?
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
ola soy nuevo aki xD un saludo me llamo cristian y soy de vigo encantao xabales.bueno pues yo ya me kede sin saldo en la tarjeta del game y me gustaria tener los mapas. y bueno si me los pasa alguien le paso yo estos juegos de mi store: tekken 5 online,battlefield 1943 completo, call of duty classic y el burnout paradise tambien completo xD bueno eso es todo si ahy alguien interesado mandarme privadooo xD un saludo xabales
gracias de antemano :)
no esta permitido el intercambio de cuentas por el foro :douh:

:hola:
 
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
206
Karma
35
Ubicación
EN ALGUN SITIO ENTRE LA PUERTA DE MI CUARTO Y MI P
bueno xicos e estado usmeando por la store americana y no hay rastro de los mapas en estados unidos se supone k salian hoy dia 4 pero nolose porke no los an metidoo yo creoo k algun fallo tieneen pero bueno en fin supongo k mañana los tengamos todooss jejejej un saludoo
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
bueno xicos e estado usmeando por la store americana y no hay rastro de los mapas en estados unidos se supone k salian hoy dia 4 pero nolose porke no los an metidoo yo creoo k algun fallo tieneen pero bueno en fin supongo k mañana los tengamos todooss jejejej un saludoo
A ver si pensamos.... la Store de USA no se actualiza en horario europeo se actualiza al horario de alli, osea que aqui seran las 00:00 - 1:00

:douh::douh:
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
11
Karma
0
yo lo vi en la manana y me enoje cuando no lo vi en la ps store pero ya esta y ya lo compre ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior