Pack especial God of War Trilogy a finales de abril

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2009
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
estos de sony son un pco cab***** ya podrian averlo dicho antes y si havia falta me esperaba un mes porque 80€ que me a costado la mia para que luego por 90€ salga otra con los 2 primeros....

Unido
agosto 17, 2007
Este si que cae fijo y no el de la caja que para mi opinion es un abuso por la cajita y los skins 150 €, en verdad este vendera mucho mas, sino al tiempo, saludos.

Unido
junio 23, 2008
definitivamente sony me ha defraudado me gasto 77 euros por la edicion especial para que ahora anuncien esta con el primero y el segundo a casi 10 euros mas... asco de sinverguenzas.

Unido
julio 4, 2009
La caja era un poco abuso. En verdad para la gente que esperábamos que Sony sacara un pack de este tipo nos viene de perlas. Habrá que estar atentos para hacerse con él^^

Unido
septiembre 23, 2009
me ha salido bien la jugada de esperar por él, es una compra obligada casi, jugar primero a los dos GoW q ya me haba pasado n Ps2 y luego el Ps3 , son unas cuantas horas, y 3 juegos por 90 euros asi q es un chollo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Para los que no tengan el GoW III es un precio ajustado 3 juegos por 90€, yo me pillare el Collection solamente, ya que tengo el GoW III y estoy disfrutando como un enano en modo Titan :cunao::cunao::cunao:

Unido
septiembre 23, 2009
lo q me extraña es q en game no ponen nada del trilogy, y en todas las tiendas españolas si, como extralife, centraldelvideojuego, y yo com otengo un game cerca de casa prefiero pillarlo ahi, asi q el sabado iré a ver si lo reservan alli.

Unido
marzo 28, 2010
me lo pillare fijo pero dentro de un tiempo, demomento solo tengo pensado pillarme el Read dead pero caera fijo tengo ganas de provar el 3 pero primero quiero volverme a pasar los 2 anteriores en hd :)

Unido
julio 7, 2008
A mi lo que me gustaría saber es si alguien sabe si esta edición va a venir también con contenido descargable en forma de skins, arena de combate, etc

Unido
septiembre 18, 2009
lo q me extraña es q en game no ponen nada del trilogy, y en todas las tiendas españolas si, como extralife, centraldelvideojuego, y yo com otengo un game cerca de casa prefiero pillarlo ahi, asi q el sabado iré a ver si lo reservan alli.
Si te dicen que si se puede reservar, comunicalo please :hola:

Unido
diciembre 25, 2009
yo he oido k ya se puede reservar en game me lo dijeron pero no los se.

Saludos :palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior