Pack de Contenido Adicional

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas a todos

Como ya muchos sabrán, se supone que el día 11 de este mes (octubre) sale a la venta Borderlands 2 GOTY. Llevo mucho tiempo esperando a la versión GOTY para poder disfrutar de Borderlands 2 al máximo, pero sinceramente, cuando vi su precio (unos 60€) me asuste -_-

He preguntado en el Game y su versión normal esta de "oferta" en 15€, precio que me parece muy suculento, pero tengo la espinita clavada de no poder disfrutar de las DLC, fue entonces cuando me acorde del Pack de Contenido Adicional.

Se supone que se trata de un disco que lo metes en la PS3 y te instala datos, los cuales imagino que son las DLC, y luego si quieres jugar necesitas el disco de Borderlands 2 original. Si de verdad el disco de Pack de Contenido Adicional es simplemente un disco que te instala datos, ¿existiría la posibilidad de pedirlo prestado o alquilarlo un día para instalar los DLC?

¿Alguno sabe como funciona exactamente? Es que en el Game me han dicho que si, que es un disco que te instala datos, pero que necesitas un código para que el disco funcione, cosa que me pareció muy rara. Ademas, he visto que en la tienda de segunda mano CEX lo venden, no tiene sentido vender un disco de segunda mano que no te va a funciona sin el código.

Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El pack de contenido adicional no funciona sin el juego, no sé exactamente cómo funciona, pero ya se vieron comentarios de gente que en GAME les vendieron el juego como que "se podía jugar sin el original" y se llevaron una buena sorpresa.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
NUEVO GAMEPLAY DEL DLC TK BAJAS QUE SALE EL 22 DE OCTUBRE A 2.99e
se puede apreciar la primera mision del juego y jefe
No tiene mala pinta con lo que me gusta Borderlands 2 lo compraré sí o sí. La cosa que me extraña es lo barato es, 3 euros al cambio en Europa, es muy raro.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
¿Ese DLC se ha confirmado que trae trofeos? O lo que es lo mismo, ¿Si me compro el Borderlands 2 GOTY podre sacar el 100% de los trofeos o por culpa de este DLC me quedare con las ganas?

Estoy a la espera de que salga el día 22 para confirmarlo, pero si alguno ya lo sabe seria de agradecer la información.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
¿Ese DLC se ha confirmado que trae trofeos? O lo que es lo mismo, ¿Si me compro el Borderlands 2 GOTY podre sacar el 100% de los trofeos o por culpa de este DLC me quedare con las ganas?

Estoy a la espera de que salga el día 22 para confirmarlo, pero si alguno ya lo sabe seria de agradecer la información.
son 3 euros de dlc, no creo que lleve trofeos ya que los dos de subida de nivel no lo han incluido y no parece una expansión grande de contenido. En el caso, si los trae el desembolso es muy pequeño.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps la verdad aun estoy a la espera de ver si trae trofeos, pero igualmente me llamo mucho la atencion yu por el precio que tiene, creo que me hare de el... ya que a $3.00 el precio esta muy guapo...
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Suerte la que tienen, En America no han sacado ni esta anunciada la version GOTY :(
 
Superior