Pack de C4DS

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Viendo la ausencia de este tipo de recurso os traigo un pack muy util y completo para los que se inician en el diseño y comienzan a utilizar C4DS
Son 629 y el pack se divide en dos links y lo he subido a dos servidores diferentes por si alguno os da problemas ,aqui los teneis:

Saludos
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gracias vosk descargando, estaba bucando c4ds ya que solo tengo bryces y effects XD
 
M

mugan86

gracias vosk, aunque no lo voy a bajar una cosita, lo puedo colgar en el post recopilatorio?XD
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Gracias vosk descargando, estaba bucando c4ds ya que solo tengo bryces y effects XD
Yo la verdad es lo que utilizo a parte de las texturas XD,a los c4ds les doy poco uso,tendre que ir pensando en hacer un pack de bryces.
EDITO:Anartz ya te lo puse XDXD
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Yo la verdad es lo que utilizo a parte de las texturas XD,a los c4ds les doy poco uso,tendre que ir pensando en hacer un pack de bryces.
EDITO:Anartz ya te lo puse XDXD
Yo lo que mas utilizo son las texturas, estoy acostumbrado a un tipo de firmas, y es lo que mejor va.
Tu haces firmas tambien?? Puedes dejar alguna? jeje xD
Los C4Ds haber si les cojo el trankillo para firmas y hago algunas con ellos.

salu2!! ;)
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Yo lo que mas utilizo son las texturas, estoy acostumbrado a un tipo de firmas, y es lo que mejor va.
Tu haces firmas tambien?? Puedes dejar alguna? jeje xD
Los C4Ds haber si les cojo el trankillo para firmas y hago algunas con ellos.

salu2!! ;)
En mi firma tengo mi galeria y tutoriales XD,aunque las ultimas aun no las enseñe por aqui,ya actualizare y a ver si me recomiendas para las firmas de futbol,que me gusto mucho la del reto ;)
Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
En mi firma tengo mi galeria y tutoriales XD,aunque las ultimas aun no las enseñe por aqui,ya actualizare y a ver si me recomiendas para las firmas de futbol,que me gusto mucho la del reto ;)
Saludos
jaja ok ahora le exo un vistazo!
Dame tu msn y si quieres te ayudo de vez en cuando con las firmas de futbol, y tu me das alguna ayudita con las de videojuegos... XDXD:cunao:
Me alegro que te gustara.. :) :)
salu2!!:hola:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
jaja ok ahora le exo un vistazo!
Dame tu msn y si quieres te ayudo de vez en cuando con las firmas de futbol, y tu me das alguna ayudita con las de videojuegos... XDXD:cunao:
Me alegro que te gustara.. :) :)
salu2!!:hola:
Ok tio,nos ayudaremos mutuamente XD,ahora te paso mi msn por MP
Saludos
 
Superior