[Pack] Buen precio??

Unido
abril 21, 2013
Hola a tod@s,

Estoy pensando comprar un pack de accesorios de Live, para mi Xbox. Este pack cuesta 99,99 €
Este pack incluye:

-[FONT=&quot] [/FONT]Adaptador de Red inalámbrico: la verdad que no lo necesito, pero no deja de ser un accesorio importante. (Valorado en unos 80 €)
-[FONT=&quot] [/FONT]Mando universal: Aquí mi problema, que ya lo tengo, y la verdad que tener 2 mandos iguales… (Valorado en unos 18 €)
-[FONT=&quot] [/FONT]Subscripción Xbox Live Gold 12 meses: Este es el punto fuerte del pack, por el cual tengo pensado comprármelo. Llevo sin live desde que compré la consola por cuestiones económicas. (Valorado en unos 60 € en tiendas)
-[FONT=&quot] [/FONT]2100 Puntos Microsoft: No vienen mal para poder descargar algún que otro contenido interesante (Valorado en unos 25 € en tiendas)

Coste del pack --> 99,99 €
Valoración del pack --> 183 €

Conclusión: Creéis que merece la pena comprar este pack?? Creo que si:D

Gracias y Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
Pues si no necesitas el Wi-fi y tampoco el mando universal, no es recomendable.

O bien te sacas el pack y vendes lo que no necesites, igual recuperas algo de dinero.

O compras los MP y el Live por internet, yo te puedo conseguir esto:

12 meses + 2100 puntos = 57 €
12 meses + 4200 puntos = 77 €
Tu decides.

Unido
abril 21, 2013
tiburon y sus trapicheos.....:D:D

oye donde era eso de los 13 meses por 30 leuros? o 35 aora no se.....

Unido
abril 21, 2013
tiburon y sus trapicheos.....:D:D

oye donde era eso de los 13 meses por 30 leuros? o 35 aora no se.....

en ebay, es un hombre que se dedica a vender codigos de 12 meses por ese precio que nombras, y tiene muy buena reputacion..hace poquito me piye el pack de fable 2 mas mando mas halo 3 y ayer me compre el lost odyssey,asi que yo no me lo piyare ahora mismo..pero en cuanto ahorre si xd
te dejo el link, un saludo:

TARJETA DE PREPAGO XBOX LIVE GOLD 12 MES, 1 AÑO (32,5?) en venta en eBay.es (finaliza el 29-jul-09 22:19:06 H.Esp)

edito: el link que te he dejado es de un codigo ya pasado, pero el tio va poniendo,pinch a en el vendedor y mira sus ofertas ^.^

EDITO: mira, han bajado el precio http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061938

Unido
abril 21, 2013
Pues la verdad que estoy con tiburon, si tienes ya el mando y no utilizas el wi-fi mira por comprarle el código del live al tio ese, que por cierto, me lo voy a mirar yo tambien muahahaha, y Regam, cuanto te costo el pack del halo 3 + fable 2 + Mando? porque creo haberlo visto en el game stop por unos 70 o 80 € pero no estoy seguro..si me lo puede aclarar! que tambien estoy interesado en comprar ese pack.

Unido
abril 21, 2013
Pues la verdad que estoy con tiburon, si tienes ya el mando y no utilizas el wi-fi mira por comprarle el código del live al tio ese, que por cierto, me lo voy a mirar yo tambien muahahaha, y Regam, cuanto te costo el pack del halo 3 + fable 2 + Mando? porque creo haberlo visto en el game stop por unos 70 o 80 € pero no estoy seguro..si me lo puede aclarar! que tambien estoy interesado en comprar ese pack.

perdona el retraso doker, se me fue el santo al cielo. Pues me costo unos 84 euros...83,90 o algo asi. Lo que te aclaro,por si tenias la duda, es que el mando que viene es unicamente en blanco,con ese pack no esta disponible otro color. A mi el pack me ha gustado,tengo un mando para jugar con los amigos y dos juegazos, que comparten caratulas y el dibujo del juego no es muy vistoso, pero son los dos juegos al fin y al cabo. Un saludo ^.^

Superior