Pack Assassin´s creed?

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Como bien dice Skuler de momento no se sabe absolutamente nada sobre si se lanzará al mercado un Starter Pack junto con el Assasin's Creed. Esto no quiere decir que por ejemplo en estas próximas Navidades no lo veamos.

P.D: La próxima vez que tengas una duda postealo en su foro correspondiente porfavor...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mirar dónde posteáis, porfavor, :mad:

Esta sección es sólo para noticias, lo pasamos a "General".

Y para cuando se trate de preguntas tán explícitas y cortas, ponerlas en el título, de ese modo entramos sabiendo lo que no encontraremos y nos echamos una mano todos.

No cuesta nada, pequeños, :)

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
pues si señores...he oido que va a salir un pack de nuestra querida PS3 junto con otros juegos como Assassin's Creed, Need for Speed y algunos mas...esto se debe a que Sony no se arriesga a hacer los packs sino que cada tienda hace el pack que ellos vean conveniente junto con la PS3...ahora mismo estoy estudiando, pero luego cuando pueda te busco la fuente...

1 saludoo
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Creo que hoy por aqui, que el dia del lanzamiento iban a sacar un pack del assassins con la PS3..
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo me pase ayer por el game y tienen anunciado un pack de ps3 de 40gb con el assassin's creed a 439€ creo que era tampoco ponia el dia de lanazamiento

saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
yo he visto un pack...no se donde pero lo he visto con la figura del protagonista y no se que mas...no se si era un fake, pero vamos seguro que de este juego se hace un collectors edition o algo asi...seria una pena desde luego si no hiciesen lo contrario no???
un saludooo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues tu que crees!!!??? seguro que si!! siempre sacan packs con los mejores juegos de la consola y este es uno de ellos, apuesta por ello!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Como ya e dicho antes en el game tienen un pack anunciado con el juego y la PS3 de 40gb y eroepps eso de lafigura que as visto es lo de la edicion conleccionista que esta confirmada si utilizas el buscador encontras los detalles que trae esta edicion ademas de lafigura trae mas cosas
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Yo me pase ayer por el game y tienen anunciado un pack de ps3 de 40gb con el assassin's creed a 439€ creo que era tampoco ponia el dia de lanazamiento

saludos
Pero esto no sería ninguna rebaja ¿no? En el GAME de La MAquinista (Barcelona) se vende la PS3 de 40 GB por 369€...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues de momento no hay ni habra pack con assasins creed. Sony tendria que sacar packs mas buenos que no con el PES 2008, FIFA 08, etc. un buen pack estas navidades seria con el assasins creed o haze o ratchet and clank o uncharted o COD4, etc.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Pero creo que eso es una rebaja temporal solo del MediaMarkt, porque en realidad la PS3 de 40GB vale 400€.

Saludos
Puede ser... Pero el GAME también la tiene (por lo menos en un centro que hay cerca de un Media Markt y si quiere competir...). A ver cuánto dura ese precio...
 
Superior