Pa los que odian el reggeton!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2009
Pues a mi las chonis estas como que no me molan...

PD. ¿Habéis visto el bebé ahí tirado? Pues eso, que chonis NO!

Unido
octubre 25, 2007
¿Alguien tiene un cubo para echarlo todo? joo

Al igual que NobodyRasca odio a la gente asi, pero vamos, para gustos colores o como se diga XD

PD: donde esté mi punk/rock que se quite lo demas :D

Unido
abril 2, 2008
Editado por moderación

--Añado--

Odio el reggaeton por sus letras machistas y porque eso no es música. Chicas como esta me dan asco/repugnancia/vómitos... no me gustaba antes del video y no me gusta ahora ni me va a gustar nunca, me da asco.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Os agradeceria que evitarais poner imagenes desagradables. También evitar comentarios fuera de lo normal, que os recuerdo que no están permitidos por la no limitación de edad en el foro.

Unido
junio 3, 2008
madre mia, q asco de niña, de musica de video... y que pena da todo en su conjunto.

otra de esas niñatas de cerebro vacio que piensan que pueden vivir de ir calentando pijos con su culo prieto durante toda su vida... y mientras lo que hacen es tirar inutilmente su vida a la puñetera basura. otra idiota de estas que se echan novios (tan listos como ellas...) y "los quieren mazo" le duran 3 meses hasta que encuentran otro.. y al final han probado mas pitos con 18 años que algunas de esas q se ganan la vida por la calle...

este video produce mas asco y pena que cualquier otra cosa.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pa vosotros las chonis de instituto ^^

a mi darme mujeres de 20 años palante echas y derechas.

Unido
octubre 25, 2007
pa vosotros las chonis de instituto ^^

a mi darme mujeres de 20 años palante echas y derechas.
Como sabia que ibas a aparecer XD

Sinceramente creo que a ti cualquier mujer te sirve, estás siempre en todos los hilos/perfiles en las que se comenta algo de una fémina XD

Unido
septiembre 15, 2009
en fin bailando con ese estilo lo que me extraña que no tengo un equipo de futbol sala ay tirado en el suelo y solo tengo uno xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ahora que la chiquilla naciera con falta de oxigeno y se cayera de la incubadora dándose en la nuca con un sonajero sera culpa del regetonto...:rolleyes:

El que nace tonto tonto se queda, escuche dady yonki o metallica.
--- [ Añadido ] -----
Como sabia que ibas a aparecer XD

Sinceramente creo que a ti cualquier mujer te sirve, estás siempre en todos los hilos/perfiles en las que se comenta algo de una fémina XD
La pregunta es ¿como lo hace?

Última edición:

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
¿Alguien tiene un cubo para echarlo todo? joo

Al igual que NobodyRasca odio a la gente asi, pero vamos, para gustos colores o como se diga XD

PD: donde esté mi punk/rock que se quite lo demas :D
+1 no me gusta esto nada y la tia esta buena, pero esque bailando eso la veo asta fea y todo...
PD: punk/rock rulez!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior