OWNED! mensaje privado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
Hola amigos, saveis que he recivido varios mensajes de amigos de la PS3, que me dicen que la actualizacion 3.0 es pesima y que hace daño al lector bla bla bla, y que hay gente que roba cuentas... y lo que me dejo pillado fue que decian que si metia uno de estos juegos: uncharted 2 y call of duty 5 me iva a joder la play... ahora se me quitaron las ganas de comprarme el uncharted 2... joo

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Que tiene fallos si es cierto,por eso van a sacar otra actualizacion que los corrija,y en efecto a gente la consola se le ha quedado pillada con el juego Uncharted 1,pero de ahi a que se te jode la ps3.......

Unido
marzo 23, 2009
A ver con la nueva actualizacion el uncharted se queda pillado como muchos otros, pero la semana que viene sacan una nueva para solucionar el problema. Ni se te fastidia la play, ni nada solamente se queda parado. Asi que no pienses en chorradas como no comprar uncharted 2 por un error que se solucionara dentrod e nada

Unido
junio 18, 2008
Tienen razon, es que al uncharted en vez de motor grafico le metieron dinamita en el disco....

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues yo tengo el cod waw (5) y no se rompe nada... XDXD
por eso ponen puntos dobles no?? para que se meta la gente y se rompan las consolas.
Asi tener que mandarlas al sat y ganarse 200 euros, que perros son esta gente. :D:D

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
jajaja es fake! no pasa nada malo, es pura mentira, la opcion copiar y pegar la han usado para hacer mensajes cadena como los que te envian al correo, que si no envias esto bla bla bla
yo e jugado uncharted y sin problemas, ademas como pueden decir que se peta con el uncharted 2 cuando ni siquiera a salido:baaa:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
si ami tambien me llegaron mensajes a la ps3
diciendo que no actualizara y que tales juegos jodian la ps3
era una cadena de mensajes de esas como las que te envian al msn que se la enviara a todos mis amigos que si no se que. el caso que ya la tenia actualizada y por ahora 0 probemas

Unido
septiembre 7, 2007
Lo que te habran querido decir es que con el uncharted 1 y el cod se queda pillada y que esto solo le pasa a algunas personas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior