Owned a microsoft

Unido
agosto 12, 2008
Tales of vesperia, una de las grandes apuestas RPG exclusivo de 360, llega finalmente en inglés, tras haber confirmado meses antes del lanzamiento del juego en españa por atari, que llegaría con substítulos al castellano.

Como usuario de 360 me duele porque no sé si lo compraré, pero como usuario de ps3 también que se chincheen los que solo tengan 360. Demasiados RPGS tiene 360.

Unido
enero 1, 2008
¿Que se chinchen?. Así me gusta, con madurez. Tú a tu ritmo.

Saludos,
Ayate

Unido
agosto 12, 2008
defiendo a ps3 por tener un catálogo tan pobre en la categoría referente a RPGS.

Es una vergüenza que tras más de 3 años que lleva la consola en el mercado y su potencial, tenga un género tan vacío de RPGS.

Unido
junio 21, 2008
hombre pues es una p*t*d* pero en todas las consolas pasa algun tonteria de estas, yo particularmente pienso q todos los juegos deberian de salir en los idiomas mas hablados no solo en ingles ya que hay mucha gente q desconoce el idioma.

p.d: yo no me lo compraria asi aprendan

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
defiendo a ps3 por tener un catálogo tan pobre en la categoría referente a RPGS.

Es una vergüenza que tras más de 3 años que lleva la consola en el mercado y su potencial, tenga un género tan vacío de RPGS.
dicha potencia se usa principalmente en los juegos en 1ª persona, es donde mas se luce

Umi

Unido
abril 15, 2008
pues a mi sinceramente me da igual que salga en inglés, de echo lo estoy jugando en inglés y es un juegazo.

Por otra parte owned a MS? va a ser que no eh?, el owned en cuestión se lo han llevado los usuarios que lo querian con subs en español,a MS ni le va ni le viene.

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
No obstante, queda la opción de un parche con subtítulos al español. Eso sí, aun no está confirmado, pero Atari España tiene la voz cantante en todo esto.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Perdon, ¿exclusivo? si la versión PS3 lleva bastante tiempo confirmada xD

Y lo que pasa con los jrpgs y PS3 es que cierta compañia distorsionaba el mercado de rpgs a base de billetera , pero ya hace tiempo que empezaron a salir bastantes, y Tales + FFXIII este septiembre (en japon) lo malo es que tardan en traerlo xD.

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Si va a haber la version de ps3 pero creo que saldra mas tarde. Pero con varias novedades que no tiene la de 360.

Superior