OVNI, mrcianos??????!!!!! en mi pueblo? ayuda!!!! mas info dentro...

Unido
junio 23, 2008
Tío, las drogas son malas, te lo digo por experiencia propia XD
En serio, si tienes fotos, en cuanto puedas ponlas, que tengo mucha curiosidad!!!
Salu2 :hola:

Max

Unido
agosto 5, 2007
Venga Hombre dejaros de tonerias de extraterestres, muchos teneis toda la industria de Hollywood metida en la cabeza xD Todo empezo por el accidente ocurrido en Nuevo Mexico el siglo pasado de una sonda estadounidense que tenia que detectar actividades nucleares rusas y que estaba en fase de prueba, cuando una se desvio de su rumbo y un granjero la encontro antes que los militares, empezaron los rumores, ya que esa tecnologia aun no habia sido mencionada al publico y cuando estaban a punto de averiguar la verdad, un paranoico dijo que serian de extaterrestres y los EEUU lo corroboro antes que desvelar la tecnologia que ya utilizaba el Servicio Secreto estadounidense en la aeronautica y que se realizaba en el famoso Area 51. Iincluso la Casa Blanca difundió rumores sobre que tenian cuerpos extaterrestres metidos en hielo en el Hangar 18.
Yo creo que no estamos solos, pero que no estamos siendo ni espiados ni cerca de ningun planeta con vida extraterrestre. Siento este tochazo, pero queria dar mi opinion puesto que estoy bastante documentado en astronomia.
Nos vemos, yo por si acaso me pondre un sombrero de papel aluminio por si las moscas xD
Salu2

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
No acribiyeis al chaval , alomejor tiene razon , y existe vida en otros planetas , yo ya he visto cientos de documentales , y en uno que vi me quede flipado , salia una foto de uno ovni, y parecia bastante increible , os dejo la foto , la foto la saque del documental y que lo grabe ,

la foto parece bastante real , porlo menos esa es mi opinion:hola:

Unido
enero 25, 2008

Pues a mis padres les paso algo parecido pero era de noche y fueron mis tios a buscar y todo a ver que era segun mis padres fue flipante una luz no paraba de darles vueltas al coche enserio esto es cien por cien real preguntarle a mi madre si no os lo creeis xDD enserio.
Saludos

Unido
febrero 21, 2009
haber... en la tierra, segun los documentados, es en el unico pais donde se dan las condiciones necesarias para que haya vida humana. Si los extraterrestres existieran ya lo sabríamos, pues el o los que lo descubriesen lo contarian para ganar pasta. Puede que en algun rincón del espacio haya algun tipo de ser vivo raro, pero de ahí a que nos espie con naves de hojalata... no os comais la cabeza anda xDD

Unido
mayo 1, 2008
seguramente era superman o lo mejor de todo la nave de visari ke iba invadir tu pueblo:cunao::trofeo::hola:

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Curiosisisisimo, yo creo en los ovnis y puede que si haya sido uno, quien sabe no se puede descartar ninguna posibilidad. :D

Unido
noviembre 22, 2008
¿Porque si existiera los ovnis, siempre tienen que ser "los platillos volantes"? Lo que se esque no hay vida en otros planetas del sistema solar. Pero hay un monton de galaxias ¿quien dice que en algunas de esas galaxias donde no podemos llegar y alomejor ni llegaremos no ha surgido lo que en el planeta tierra?

pd: los que ven ovnis son los paletos o los idiotas que quieren llamar la atencion XD era broma, sin ofender xD

Superior