Ovni en Tiburon ?

Unido
julio 3, 2009
Mensajes
110
Karma
30
Os aveis fijado en el ovni que apareze ( 2 veces ) en la peli tiburon ? xD cosa del director o salio sinquerer ?... yo creo que aposta, aunque el segundo esta muy escondido y muy rapido y completamente diferente al primero que es clarisimo aposta.
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Si, si lo he visto. Uno incluso pasa por detras de las cuerdas del Orca y el otro "se oculta" en las nubes. Pero si te fijas, es un efecto "dibujado" (En animación, vamos).


Si te fijas, las luces intermitentes del barril en la noche y sus reflejos en las olas del mar, así como (el fuego de) los disparos del rifle tambien son dibujados. Se nota más cuando las vez en "fotograma a fotograma"

Lo encuetras en Youtube por las palabras "UFO" y "Jaws"

http: //img193.imageshack.us/img193/1249/jawsufo.jpg
(Quitar espacio entre :_//).

Lo único que se me ocurre es que es un "reclamo publicitario" por ser Encuentros Cercanos de la tercera fase" su siguiente película.

Un saludo.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pon un video para que lo veamos nosotros tambien :douh:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Sois todos unos incultos, está claro que Spielberg metió una reseña a una de sus múltiples películas de extraterrestres. En esta vida todo es negocio, seguro que salieron todos del cine y se alquilaron Encuentros en la Tercera Fase.

XD

P.D.: Blanche- Kick, te me has adelantado :douh:
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Sois todos unos incultos, está claro que Spielberg metió una reseña a una de sus múltiples películas de extraterrestres. En esta vida todo es negocio, seguro que salieron todos del cine y se alquilaron Encuentros en la Tercera Fase.

XD

P.D.: Blanche- Kick, te me has adelantado :douh:
No pasa naa...:eek:lee::buf:

De hecho, primero fue "Jaws", luego fue "Encuentros cercanos del tercer tipo" y luego le siguió "E.T. El Extraterrestre"...

No ando muy bien en fechas de tecnología, pero no creo que a finales de los setentas ya hubiera video-casetteras...

Un saludo.
 
Superior