Overwatch reajusta al fin las Cajas de Botín

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha dado en el vídeo de abajo una grata a noticia a muchos jugadores hace unas horas: se han reajustado las estadísticas de objetos repetidos en las Cajas de Botín, ahora saldrán menos. Esto es, en definitiva, como decir que será más fácil conseguir cosas nuevas que no tengamos cada vez que abramos uno de estos habituales cofres y así obtener más rápido recompensas inéditas. Según los comentarios del vídeo-diario de desarrollo, y los foros oficiales del juego, este reajuste era algo muy solicitado y para muchos loot-hunters se trata del mejor cambio hasta la fecha.

Lo que sí se frenará levemente con ello, no obstante, es la consecución de créditos al intercambiar todo lo repetido, pero en definitiva el jugador es el que sale ganando con este "considerable descenso" de la probabilidad de objeto repetido. Decía Kaplan que ahora los créditos aparecerán con más frecuencia para equilibrar un poco la situación y que así que los jugadores puedan continuar ahorrando créditos para desbloquear skins, emotes, líneas de voz y todo lo que ofrece Overwatch a cambio de estos créditos.



Mientras Blizzard sigue luchando duro por un parche definitivo que elimine cualquier tipo de trampas del que es uno de sus juegos más exitosos e importantes del momento, también han explicado que ahora los usuarios de PC podrán guardar clips de sus jugadas destacadas con un solo clic, siempre que las revisen antes de 24 horas después de la partida. Se podrán guardar estos vídeos de repetición hasta a resolución 4K y 60 frames por segundo, se tenga el ordenador que se tenga, y solo el tamaño de la pista variará según las características técnicas escogidas.

Sin lugar a dudas, Overwatch sigue actualizándose y cuidando al jugador, algo que Blizzard suele hacer con todos sus productos ya que es una de las compañías más cercanas a su comunidad de todas y que entiende este entretenimiento como algo online y actualizable periódicamente en busca de la mejor y más justa experiencia.
 

Archivos adjuntos

Superior