Overlord: Fellowship of Evil estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Codemasters, mediante nota de prensa, nos facilita el tráiler de lanzamiento de Overlord: Fellowship of Evil, que en España ha sido subtitulado como La Comunidad del Mal. Como Cryos, Inferna, Hakon y Malady, destaca la nota de prensa, los jugadores pueden usar sus habilidades únicas para desatar el caos por todo el mundo, con una tropa de traviesos esbirros a sus pies.

Ha pasado mucho tiempo desde el anterior Overlord, presuntamente abatido. Las fuerzas del bien dominan el mundo y el mal ha sido empujado al borde de la extinción. Para ganar apoyos, los esbirros siguen un ritual que encuentran en el Gran libro del Mal (bajo el epígrafe Actos viles, naturalmente) para resucitar a cuatro de los campeones malvados del Averno, añade la nota de prensa en relación a la trama del juego.

Overlord: Fellowship of Evil está disponible desde hoy mismo para su compra para PS4, además de para otras plataformas, como PC y Xbox One. La propuesta centra buena parte de su planteamiento jugable en la cooperación, por lo que resultará importante encontrar unos buenos aliados con los que descubrir la obra.

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Juegazo, para mi es un juego muy entretenido y divertido, las entregas anteriores son una delicia, lastima que salga en tan mala fecha con tantos grandes juegos en tan poco tiempo que eclipsan a este, pero estoy seguro que cuando lo vea de oferta lo comprare.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
completamente de acuerdo con @Skorpion juegazo!!!! no me he enganchado tanto a un juego de este tipo en la vida!!! me lo dejó un amigo por probar y acabé buscándolo en eBay

Superior