Overkill’s The Walking Dead apostará "por la realidad virtual"

Unido
octubre 15, 2014
Otro de los grandes juegos que han pasado algo desapercibidos en el E3 2015 ha sido Overkill’s The Walking Dead, la nueva creación de los responsables de PayDay que cuentan con la supervisión del propio Robert Kirkman.

En el nuevo teaser de Overkill’s The Walking Dead distribuido se confirma la compatibilidad con funciones de realidad virtual, aunque desde Overkill Software se han apresurado a aclarar que "no necesariamente se hará uso de esta tecnología".

Lo único que sabemos de este título es que será un shooter cooperativo en primera persona ambientado en el mundo ideado por Robert Kirkman, y que su salida está prevista para 2016.

Archivos adjuntos

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Tiene muy buena pinta, aunque me e criado con la 1persona, se agradece estos juegos en 3persona

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A ver si sacan ya un gameplay, que estoy deseando de ver cómo será exactamente el juego.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues a ver que tal habrá que esperar, el trailer no dice nada, y no me fió mucho de los juegos de the walking dead después de los truñacos que nos han sacado con ese nombre.

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Otro juegazo que para mi gusto se han cargado poniéndolo en primera persona, cuando sacaran juegos de este tipo en tercera persona, que manía.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
A mí no me atrae, la primera persona no tiende a dar sensación de realismo, y menos cuando sigues una historia y no llevas a un personaje propio a modo de avatar. Sin hablar de lo incómodo que me resulta esa jugabilidad, así que yo no me lo planteo ni como opción.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Si se parece al de Survival Insticnt vamos mal, no hay peor juego que haya jugado en PS3, la realidad virtual tira para atrás.

Superior