Buenos días compañeros, espero alguien me pueda ayudar o si no, por lo menos orientarme, bueno pues vivo en México y desde ayer en la tarde pude descargar el OUTLAST para PS4 gratis en la STORE, el problema es que en la noche que lo quise jugar me aparecía con un candado en el recuadro de juego, y al intentar iniciarlo me aparecía la leyenda: "solo los usuarios que tienen la licencia pueden iniciar este contenido".
Me desespere y al no encontrar algo en internet borre el juego y lo deje descargando de nuevo, solo que ahora nuevamente sigue apareciendo el candado.
Hay alguien a quien le pase lo mismo?, o habrá alguna manera de solucionar esto?, o solo será cuestión de esperar?, de antemano gracias y tengan un excelente día.
Me desespere y al no encontrar algo en internet borre el juego y lo deje descargando de nuevo, solo que ahora nuevamente sigue apareciendo el candado.
Hay alguien a quien le pase lo mismo?, o habrá alguna manera de solucionar esto?, o solo será cuestión de esperar?, de antemano gracias y tengan un excelente día.