Outlast 2 está en desarrollo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Gracias a unas recientes declaraciones realizadas por Philippe Morin, cofundador de Red Barrels, se ha anunciado el desarrollo de Outlast 2. Aunque se han ofrecido escasos detalles sobre la propuesta, aunque han querido dejar claro que son un estudio pequeño, por lo que necesitarán tiempo para terminar el título.

En palabras de Morin, recogidas por Bloody Disgusting: “Tras lanzar la versión para Xbox One de Outlast nos tomamos un tiempo para analizar nuestra situación y rápidamente nos dimos cuenta de que aún podíamos hacer otro juego de terror. Así que, sí, estamos trabajando en Outlast 2”.

A lo que añadió: “Puede que volvamos al psiquiátrico de Mount Massive algún día, pero de momento tenemos nuevas ideas y asuntos que nos gustaría explorar, por lo que creo que estamos haciendo algo bastante especial. Aún somos un pequeño estudio independiente de 12 personas, por lo que necesitaremos tiempo para lanzar nuestro próximo juego, pero esperamos que merezca la pena”.

Archivos adjuntos

Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Una gradisima noticia...me encanto, espero k este sea mas largo puedan con el formato fisico

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Muy buena noticia. El primero me gustó mucho y me lo hizo pasar muy bien pasándolo muy mal xD

Por cierto, cuándo dejará la gente de traducir asylum como asilo?

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Que se demoren todo el tiempo que sea necesario para salir tan y mejor que su primera entrega, un excelente juego, estaré ansioso a cada noticia y a ver si llegan el próximo E3

Superior