Otros 24 temas se unen a Guitar Hero 5

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
IGN ha vuelto a actualizar la lista de temas oficiales que estarán presentes en Guitar Hero 5 y en esta ocasión ha desvelado otros 24 nuevos temas por lo que ya conocemos un total de 70 canciones de las aproximadamente 80-85 con las que contará el juego de Activision.
  • AFI - "Medicate"
  • A Perfect Circle - "Judith"
  • Billy Idol - "Dancing With Myself"
  • Brand New - "Sowing Season (Yeah)"
  • Bush - "Comedown"
  • The Derek Trucks Band - "Younk Funk"
  • Duran Duran - "Hungry Like The Wolf"
  • Eagles Of Death Metal - "Wannabe In L.A."
  • Gorillaz - "Feel Good Inc."
  • Gov't Mule - "Streamline Woman"
  • Grand Funk Railroad - "We're An American Band"
  • Iron Maiden - "2 Minutes To Midnight"
  • King Crimson - "21st Century Schizoid Man"
  • No Doubt - "Ex-Girlfriend"
  • Peter Frampton - "Do You Feel Like We Do? (Live)"
  • Public Enemy Featuring Zakk Wylde - "Bring the Noise 20XX"
  • Rush - "The Spirit Of Radio (Live)"
  • Scars On Broadway - "They Say"
  • Smashing Pumpkins - "Bullet With Butterfly Wings"
  • Spacehog - "In The Meantime"
  • Sunny Day Real Estate - "Seven"
  • T. Rex - "20th Century Boy"
  • Weezer - "Why Bother?"
  • Wild Cherry - "Play That Funky Music"

Guitar Hero 5 será lanzado en PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360 y Wii, el próximo 1 de Septiembre.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Solo se salvan Gorillaz, Smashing y Weezer, y la de Weezer, tampoco es muy pa llá..!! Totalmente de acuerdo contigo Cuervo, Rockband rulez...!!!

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Muchas de las que hay se repiten en Rock Band y encima en Rock band hay un disco entero de Maiden para descargarse.

Unido
septiembre 27, 2008
Nunca pondrán de Eagles of the death metal, la de Don't cry o como se llamase que ahora no recuerdo, la del anuncio de Nike xd

Unido
junio 10, 2009
Nunca pondrán de Eagles of the death metal, la de Don't cry o como se llamase que ahora no recuerdo, la del anuncio de Nike xd
don't cry es de guns'n roses si mal no recuerdo :buf:

Esta lista no me mola, la mejor fue la de GH3, que se centraba en la dificultad y en los solos de guitarra... a partir del world tour empezaron a meter pop y cosa rara y a mi eso no me mola. No lo han hecho porque el modo bateria serie imposible. Through the fire and flames la mas dificil de GH3... en el smash hits el modo bateria era criminal :mad:

Unido
diciembre 25, 2007
a este paso me paso al rock band,mira que me compre hace poco el greates hits,y no me gustan demasiados temas...

Unido
agosto 6, 2008
Scars On Broadway - "They Say"

con esta cancion, ya de por sí merece comprar el juego.
--- [ Añadido ] -----
Y quiero a System of a down o a muse.
mi MOD favorito, si señor, System of a Down, pero como hasta que se vuelvan a juntar.. queda un cacho... habra que conformarse con el grupo de Daron Malakian XD aunque le podrian meter alguna cancion de SOAD

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Pffffffffff Guitar Hero en su linea. Seguro que cae porque sólo juego a este tipo de juegos, pero es que cada vez me duran menos y los aburro más rápido. El GH:Metallica ya tenemos todas las canciones en guitarra experta en 5* menos una, y en el GH:Hits todas menos 2. Y la mayoría las tocas una vez y nunca más de lo cansinas que son...

:-(

Como RB nada. Encima sacan unos DLC que flipas, no como la mierda de descargas que sacan para el GH:WT (por cierto el peor GH de la historia y el más injugable) que no las conoce ni la madre que los p... xDD

Unido
octubre 5, 2008
Yo acabo de comprar la bateria de GHWT y me lo paso teta....Con los tres temas de tool ya merece la pena.

Unido
marzo 31, 2008
No se, a mi me gusta mucho las canciones que van a haber en este guitar hero, ya era hora que metieran una cancion de gorillaz, o a rammstein en un guitar hero

Unido
abril 16, 2009
cuando entenderán los de guitar hero que no es tánto sacar muchos juegos y hacer competencia bruta... sino simplemente sacer temas reconocidos y de calidad.... cada dia van peor... y eso que pense que el smash hits había sido malo.... solo una cancion en toda la lista Gorillaz.... y a mis reservas.... creo que esperaré con más ancias el RockBand... me están ganando poco a poco!!!

Unido
marzo 31, 2008
La razon de que sacan muchos guitar hero es que se venden muy bien en Estados Unidos

Superior