Otro video de KILLZONE 2 en ESPAÑOL

Unido
mayo 29, 2008
¡¡¡¡¡Vamos señores, que nos los quitan de las manos!!!!!
¡¡¡¡Que estamos que los regalamos!!!!! XDXDXD
Que ganas que salga ya el juego.
Saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Justo al final del video dice uno: "Nesesito ayuda" no se si era un extra o un personaje principal.

Buen video Need
en que os fijais mas, en las tonterias de el "seseo" en el doblaje o en los graficos y la tremendo ambientacion e inmersion del video ? ( inmersion y ambientacion que se pasa por el forro una y otra vez a la de los call of duty y demas shooters )

Unido
agosto 29, 2007
No si a mi me da igual era solo para decirselo a un user, a mi me va a dar igual cuando este matando millares de helgahst que uno diga plaza o plasa

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
es cierto que al final del video dice "nesesito ayuda" a mi la verdad es que no me hace mucha gracias aunque comprare el juego evidentemente.

Pero segun he leido por hay van a hacer algo con las voces en castellano ya que no convencen, no se si mediante parche o en version final.

kANCHA.
--- [ Añadido ] -----
creo que a lo que te refieres tu de la paleta de colores, es una cuestion de brillo en la tele del que esta grabando y calidad de la grabacion, tiene demasiado brillo me parece a mi, a mi me parece mucho mas realista el video que has pusto de gametrailers la verdad, mas oscuro, es mucho mas real el ambiente de cambios de luz, rayos y demas en el video que has puesto de gametrailers.

Un saludo.

kANCHA.

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2008
es cierto que al final del video dice "nesesito ayuda" a mi la verdad es que no me hace mucha gracias aunque comprare el juego evidentemente.

Pero segun he leido por hay van a hacer algo con las voces en castellano ya que no convencen, no se si mediante parche o en version final.

kANCHA.
--- [ Añadido ] -----
creo que a lo que te refieres tu de la paleta de colores, es una cuestion de brillo en la tele del que esta grabando y calidad de la grabacion, tiene demasiado brillo me parece a mi, a mi me parece mucho mas realista el video que has pusto de gametrailers la verdad, mas oscuro, es mucho mas real el ambiente de cambios de luz, rayos y demas en el video que has puesto de gametrailers.

Un saludo.

kANCHA.
Pues yo ni me doy cuenta de que sesean, vamos que ya que lo han puesto que lo dejen así, además como yo también seseo pues nos entendemos mejor XD

Superior