Otro usuario con mi cuenta en otra ps3?

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Esto ya es increible , es imposible que otra persona tenga mi cuenta lose!!
Me dispongo a jugar al MW2 y me salta el mensaje de que otra persona a iniciado mi cuenta desde otra play y yo se que es imposible
nadie tiene mi cuenta
Esto porque pasa,,,le a sucedido a alguien mas ?

Unido
mayo 10, 2008
claro que me paso a mi tuve que espezar de nuevo con 0 trofeos en una cuenta psn por que aquel chaval que pensaba que era mi amigo me la robo

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
No seas pavo chaval y cambia la contraseña lo más rapido que puedas!! También cambia la ID de inicio (msn) y pon algún otro que tengas o de algun familiar muy cercano o amigo realmente intimo de confianza.

Internet es un arma de doble filo... nunca sabes si disfrutando de un filo el otro puede hacerte daño...
No , si esque nadie tiene mi cuenta lose porque no la dejo a nadie ...Me sorprende esto
Ya cambie todo, contraseñas y mas ....pero esque realmente es muy muy raro :douh:

Unido
febrero 9, 2007
a mi tambien me paso una vez, pero creo k se me quedo la cuenta pillada y al volver a iniciar me salio ese mensaje, pero apage y hasta ahora todo normal...

Unido
junio 10, 2009
No seas pavo chaval y cambia la contraseña lo más rapido que puedas!! También cambia la ID de inicio (msn) y pon algún otro que tengas o de algun familiar muy cercano o amigo realmente intimo de confianza.

Internet es un arma de doble filo... nunca sabes si disfrutando de un filo el otro puede hacerte daño...

Unido
agosto 15, 2009
es muy obio que alguien te a pillado la cuenta solo que no te la robado del todo ya que no cambio el pass. yo con solo tener el correo tuyo y adivinando las preguntas le saco una nueva contraseña, si no la quieres perder cambia todos tus datos, esto es como una bomba de tiempo en cualquier momento no la tendras mas,

Unido
enero 20, 2007
Evidentemente alguien a quién conoces te ha acertado la pregunta de marras. Piensa a ver si has puesto algo muy obvio tipo "Nací en Madrid" o SherlockHolmadas del estilo.

También ten en cuenta que los ciberamigos pueden ser muy traicioneros y basta con que hayas tecleado alguna vez la contraseña o la hayas piado por el headset para que te la jueguen.

Y, por supuesto, en internet nunca utilices la misma contraseña para todo. Este es un fallo muy habitual. Por ejemplo, y entre otras cosas, si te has registrado en algún forete de coleguillas así como cutre de tres al cuarto y el admin es algún tio sin escrúpulos, te pueden desencriptar la contraseña desde el server. Y como siempre utilizas la misma "tachaan".

Suerte...

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo que se chicos es muy muy raro , nunca me paso y me pasa ahora...nose nose...se que nadie la tiene ..por 2 razones
1:El correo de ps3 mio nadie pero nadie lo tiene ni conoce.
2:La contraseña mia de ps3 es muy muy dificil para que alguien la descubra.

Unido
marzo 8, 2007
No , si esque nadie tiene mi cuenta lose porque no la dejo a nadie ...Me sorprende esto
Ya cambie todo, contraseñas y mas ....pero esque realmente es muy muy raro :douh:
!CONSEJO¡ Por experiencia, no te fies ni de tu sombra... recomendaciones. create un correo exclusivo para PS3 y ponselo a tu actual cuenta Network (a ser posible un correo que nadie conozca), cambia la contraseña, si puedes cambia la pregunta secreta a una mas dificil (normalmente te pillan la contraseña por la pregunta secreta) y nada mas, con eso nadie deveria de poder acceder a tu cuenta

Unido
enero 29, 2008
Joder, que putada. A mi me pasó una vez, y eso que no le digo la contraseña a nadie. A un amigo, se le metieron en la cuenta y le cambiaron la comtraseña. Acto seguido le robaron 900€ en descargas...

Unido
enero 4, 2008
Ufff pues nose habla con Sony haber que pasa porque nose, yo creo que alguien habra averiguado la contraseña o algo asi, prueva a cambiar la contraseña y asi esa persona no podra usarla ya que solo tu conoceras la respuesta a la pregunta secreta, si eso no te funciona esque te ha cambiado la contraseña y eso quiere decir que sabe todos los datos que pusiste.

Unido
julio 9, 2009
Joder, que putada. A mi me pasó una vez, y eso que no le digo la contraseña a nadie. A un amigo, se le metieron en la cuenta y le cambiaron la comtraseña. Acto seguido le robaron 900€ en descargas...
joder pues con 900 euros de descarga se abra pillao la store entera y parte de la americana jajaja,asi se aprende ke las kosas personales no se comparten

Unido
febrero 3, 2010
Yo que se chicos es muy muy raro , nunca me paso y me pasa ahora...nose nose...se que nadie la tiene ..por 2 razones
1:El correo de ps3 mio nadie pero nadie lo tiene ni conoce.
2:La contraseña mia de ps3 es muy muy dificil para que alguien la descubra.

A un amigo le paso igual, aun teniendo los mismos cuidados que tu. Un dia encendimos la ps3 y salio ese mensaje, se asusto y to.

Sabes por que salio? por que tenia su otra ps3 encendida detras de la tele con la sesion iniciada:cunao: No se si pase lo mismo cuando inicias sesion desde el PC, fijate si no es algo de eso. Saludos:victoria:

Unido
mayo 6, 2009
Joder macho, entre lo de la conexión y esto no ganas pa sustos :D

Yo no sé porque la gente pone respuestas típicas a las preguntas típicas. A mi me pueden coger la dirección de correo, me pueden averiguar la fecha de nacimiento, pero como puse una pregunta a boleo y la respuesta más a boleo todavía (creo que puse el nombre de mi madre y como respuesta "mi mamá me mima" no van a tener huevos a robarme la cuenta. NUNCA SE PONE ALGO QUE PUEDA SER LÓGICO!

En cuanto a la fecha de nacimiento, como mucho me llegará un mail de PSN diciendo que si quiero cambiar la contraseña, que pinche en el enlace.

Saludos!

Unido
noviembre 2, 2007
Raúl, a mí también me pasó jugando al metal gear. Me decía que ya había una cuenta con ese nombre activa. Yo creo que es un fallo del router, que se va el internet una décima de segundo y luego hace una especie de efecto grabado...como cuando se te cierra la sesión y puedes seguir jugando 10 segundos...o como cuando alguien se desconecta de Home y su avatar se queda allí XD.
No sé tio..suerte con el problema.

Última edición:
Superior