Otro que me cae

Unido
abril 21, 2013
Al ritmo que voy no me va ha quedar hueco en la estanteria para guardar, ¿el motivo? nueva adquisicion, aunque no me lo esperaba, los reyes tambien me han traido el Assassin´s creed:

Este juego al cual no le he echado mas de 4 horas aun, no hay que achacarle ningun fallo, es mas, me ha sorprendido, graficamente es fabuloso, no llega a ser el mejor pero esta bien, y lo bueno es la jugabilidad, aunque dicen que es un poco repetitivo a mi no me ha dado tiempo a comprobarlo, me gusta por como es el juego, parece un juego de parkour, mezcla con asesinatos, mi nota es favorable, mas de un 9 de momento y se mete en mi lista de juegazos.

Nota: 9,2

Otra cosa a favor es que esta totalmente traducido al castellano, cosa que es de agradecer.

Unido
abril 21, 2013
para mi y sin dudarlo a sido el mejor de el año 2007 al fin y al cabo me e llevado mas de un año esperandolo y reservado
y el GTA IV lo reserve el mismo dia que el AC ajajaja un año y 3 meses que rapido se a pasado

Unido
abril 21, 2013
si para mi tambien es el mejor juego que e visto en toda mi vida xP esta genial tiene todooooo esta super el juego lo unico que no me gusto bueno no es que no me aya gustado esa parte solo es que me quede con la duda fue en el final que ve todas las claves y ahi acava como que termina no se en un continuara no se xDD

Unido
abril 21, 2013
para mi y sin dudarlo a sido el mejor de el año 2007 al fin y al cabo me e llevado mas de un año esperandolo y reservado
y el GTA IV lo reserve el mismo dia que el AC ajajaja un año y 3 meses que rapido se a pasado
¿Ya puedo reservar el GTA 4?

Superior