Otro post de... buena compra?

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Hola,

Estoy viviendo en UK desde hace un par de meses y me he percatado de que aquí los juegos son mucho más baratos, así que llevaba días mirando en zavvi, amazon etc... y en un momento de locura me he pillado 2 juegos.

(Es la primera vez que compro por internet)

Finalmente me decidí por zavvi, ya que vi en oferta 2 juegos que en España posiblemente no me hubiera pillado, pero estaban muy bien de precio, son estos:

- Super Street Fighter AE 15 pounds (envío gratis)
- Borderlands GOTY 14 pounds (envío gratis)

Está bien o me he precipitado?

Gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@cassanillo dijo:
Hola,

Estoy viviendo en UK desde hace un par de meses y me he percatado de que aquí los juegos son mucho más baratos, así que llevaba días mirando en zavvi, amazon etc... y en un momento de locura me he pillado 2 juegos.

(Es la primera vez que compro por internet)

Finalmente me decidí por zavvi, ya que vi en oferta 2 juegos que en España posiblemente no me hubiera pillado, pero estaban muy bien de precio, son estos:

- Super Street Fighter AE 15 pounds (envío gratis)
- Borderlands 14 pounds (envío gratis)

Está bien o me he precipitado?

Gracias de antemano
zawi ten cuidado, algunos juegos, son pal uk, y vienen en ingles no en castellano, si has mirado el idioma y estan en español, has hecho buena compra, exepto el bonderlans, que por un poco mas, tenias la edicion game of the year, saludos.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Pues tiene mucha suerte de estar vivendo en UK, ya que TODOS los juegos son muchísimo más barato que en España y la gran mayoria te viene en Español, por si no dominas bien el lenguaje todavía.
Yo, desde hace tiempo, compro todos los juegos en UK ( Me salen nuevos más baratos que los de segunda mano aquí, increible ).
Para que te hagas una idea, me compré la Edición coleccionísta de Mortal Kombat que en España cuando salió costaba 90 euros, por 46 euros con gastos de envio; Todavía más barato que la edición normal española que salía a 56 euros.
Esos juegos que comentas están muy bien de precio.
Ahora no tiene mucha diferencia, pero están más baratos que comprados en España.
PD: por cierto, Zavvi aunque esté en Español, los juegos son de Uk, de ahí sus precios.
Saludos y perdón por el tocho jejej
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues si el bordelands es GOTY esta muy bien la compra, los 2 son buenos juegos.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
@cassanillo dijo:
Hola,

Estoy viviendo en UK desde hace un par de meses y me he percatado de que aquí los juegos son mucho más baratos, así que llevaba días mirando en zavvi, amazon etc... y en un momento de locura me he pillado 2 juegos.

(Es la primera vez que compro por internet)

Finalmente me decidí por zavvi, ya que vi en oferta 2 juegos que en España posiblemente no me hubiera pillado, pero estaban muy bien de precio, son estos:

- Super Street Fighter AE 15 pounds (envío gratis)
- Borderlands GOTY 14 pounds (envío gratis)

Está bien o me he precipitado?

Gracias de antemano
Borderlands GOTY lo he llegado a ver a 15,95€ (ahora está a 18,95€) en Zavvi, así que bueno, has comprado los juegos en su precio mas o menos :chocala:

No están mal los precios la verdad, si lo piensas con lo que nos estafan a nosotros en España están genial
 
Superior