Otro novato más

Unido
enero 26, 2009
Por fín, despues de mucho pelear con mi mujer he cambiado la PS2 por una PS3 de 80Gb !!!

Aproveché el renove de Game Stop y por 300 € me dieron el pack de la PS3, el Little Big Planet y el chico se enrolló y me cambió el Fall Out 3 por un GTAIV.

La hemos puesto en el salón conectada a una Loewe de tubo de 32".
De momento no tengo intención de cambiar de tele porque esta se ve francamente bien.
Pero está claro que no le estoy sacando ni la mitad de lo que puede hacer la PS3 en calidad.

Ya le caerá un buen trasto de 40" para arriba y Full HD.

Tengo que comprar un 2º mando Dualshock3 para jugar al Little Big Planet.
Donde se puede comprar barato y con garantías ?

Gracias majos !!!

Unido
enero 25, 2009
Jaja bienvenido tío !!! :D

Bueno, la tele ya llegará, mis padres compraron una aposta para la PS3, una bravia de 40" con HD xDD

El mando... en cualquier tienda de videojuegos, yo aquí donde vivo, me compro las cosas en un cyber bastante bueno, del cual soy socio xD.

¿En el Game Stop no venderán?

Unido
enero 25, 2009
Bufff, no sé... puedes probar en alguna otra tienda de videojuegos... Game, Gameshop... no sé xD

En el Game son 56,90... 3 euros te ahorras

También hay un mando que se llama "Cordless Precision Controller for PS3", no es un dualshock, pero tiene una increíble resistencia y precisión... vale 27 € xD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bienvenido al foro :hola:

postea mucho y pasatelo bien;)

Unido
julio 16, 2008
Si no te corre mucha prisa, puedes importar el mando de Yesasia.com, yo compre allí dos mandos antes de que llegaran a europa y sale bastante más barato, tambien puedes mirar en bladvd.com.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Welcome men.
Decirte que hay muchísimas Gangas de televisores rondando por ahí, con una de 1080- 1200p (DEFINICIÓN) y 20000 - 1 (incluso menos) de contraste tienes de sobra ;)

Para los mandos la cosa está más complicada, te recomiendo un Sinxaxis xintanti y xonante, porque te va a salir más barato y al fin y al cabo sirve para lo que sirve.

P.D.: Cómprale a tu mujer el Singstar o alguno de éstos, o muéstrale lo fácil que es ver cine online con la máquina que acabas de comprar, verás que pronto se le pasa el cabreo ;)

Saludos mortales, de alguien que no tiene intención de morir.

Unido
diciembre 27, 2008
Bienvenido al foro!
lo de la tele yo estoy igual que tu jaja
no hay trabajo con la crisis y por lo tanto no hay dinero xD
y lo del mando pues mira en tiendas de videojuegos!
seguro que hay baratos o de segunda mano o algo!
cuidate tio :victoria:

Superior