Otro Más

Unido
noviembre 17, 2008
Bueno otro que se suma a la comunidad. Futuramente me apoderaré de la PS3 ^^ en diciembre :cunao::cunao::cunao: ::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]:: :chocala:

Bueno, ya nos iremos conociendo poco a poco :palmas:

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Bienvenido al foro crack!!

Disfruta del foro y de la negrita tambien ehXD

Saludoss

Unido
noviembre 17, 2008
Muchas gracias a todos :cunao::cunao: Espero poderla disfrutar, se me hace la boca agua cuando veo la ps3 XDXD enfín, me voy a comprar un pack del alcampo que quieras o no... está bien: PS3 80 GB+Gran Turismo 5+Rachet & Clanck nosequé xD. Y luego ya en el GAME, me pillo platinum el Resistance y el Assassin's Creed.
Ahora mismo me hago la firma para el foro :eek:lee:

Unido
octubre 20, 2008
Muchas gracias a todos :cunao::cunao: Espero poderla disfrutar, se me hace la boca agua cuando veo la ps3 XDXD enfín, me voy a comprar un pack del alcampo que quieras o no... está bien: PS3 80 GB+Gran Turismo 5+Rachet & Clanck nosequé xD. Y luego ya en el GAME, me pillo platinum el Resistance y el Assassin's Creed.
Ahora mismo me hago la firma para el foro :eek:lee:
esta bien el pack, porque precio¿?

lo de la firma creo que no puedes compi, tienes que tener 50 post, un saludooo :D

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
mmm...diciembre es una buena fecha,ya que sale un mundo virtual llamado home que tiene mas retrasos que el tio de la moto de la pelicula "las vacaciones de mr.bean"

lo importante es...bienvenido al foro y que te lo pases bien aqui.
leete las normas y espero que no vayas a trollear,por que si no...activaremos nuestro antivirus. saludos y a postear se a dicho

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bienvenido al foro!!!:hola:

aora toca disfrutar de él !!!;)

salu2!:chocala:

Unido
agosto 23, 2008
VIRUS vaya nombrecito as elegido... bienvenido al foro postea muxo asta que tengas tu negritaa saludos!!

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
ya es el segundo este minuto, noto que el foro se hace grande xdd
--- [ Añadido ] -----
se me olvido decir que eres bien venido por aqui si no haces honor a tu nombre XDXD postea mucho :hola:

Última edición:
Superior