otro lector roto nooo

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
vereis he puesto el mirror's edge y lo quito pongo LBP y me dice error 8001050F y he probado con sonic unleashed varias veces es lector roto ? he probado a apagarla de la corriente
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Entiendo tu desesperacion, pero edita el titulo del post ya que esta prohibido ponerlo en mayusculas.

Apagarla de la corriente no fue una buena decicion, llama al sat y ellos te aconsejaran
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
no la apague de la corriente cuando saque el juego que habia dentro i no la force estaba ya apagada en rojo
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
y que ps3 no se muere el lector solo un 90% de la peña se les rompe y ami se me rompio y yamo al puto sat y no cojen el telefono solo por preguntar aver que le pasa si es del lector me pillo un lector nuevo pero uqe pasa?estan agotadas y aqui la tengo muerto de asco desde ace ya tiempo
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
vereis he puesto el mirror's edge y lo quito pongo LBP y me dice error 8001050F y he probado con sonic unleashed varias veces es lector roto ? he probado a apagarla de la corriente
no creo que sea lector.

Cuando el Lector deja de funciónar, lo hace por arte de magia y no te lo indica de ninguna manera, no sale ningún codigo de error.



Saludos
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
no creo que sea lector.

Cuando el Lector deja de funciónar, lo hace por arte de magia y no te lo indica de ninguna manera, no sale ningún codigo de error.



Saludos
ami si me lo indico al principio tenia que meter 6 veces el juego pa que me lo leiera y el juego iva de lujo despues tenia que meterlo 10 veces pa que lo leiera asta que se acavo el jugar,y se murio dejo de leerlo antes de ayer pude ver una peli bluray y ayer no me dejo verlo no me lo leia
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
ya decia yo que esto me empezo a pasar hace poco que tenia que meter un monton de veces el juego
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ami si me lo indico al principio tenia que meter 6 veces el juego pa que me lo leiera y el juego iva de lujo despues tenia que meterlo 10 veces pa que lo leiera asta que se acavo el jugar,y se murio dejo de leerlo antes de ayer pude ver una peli bluray y ayer no me dejo verlo no me lo leia
Tal vez no me hé expresado correctamente.

A mi se me há roto 3 veces, y me há pasado lo ismo que atí, exactamente igual.

Pero bueno, tampoco es que te lo indique ¿no? eso lo dedudicmos nosotros... porque hay gente a la que hay veces que no le há leido un juego y luego si, y no se les ha estropeado..


Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pero segun el codigo de error es un swap ¿? que es eso que alguien diga aver si tiene solucion
no te precipites tánto.

acabas de preguntar exactamente lo mismo hace 10 minutos, y en este mismo hilo.
Si alguien conoce la respuesta, no te preocupes que te ayudará..

Aparte, te ha dicho un Moderador que edites el titulo del hilo que está en mayusculas, y aún no lo has hecho...
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
que cosa mas rara un lector roto. jaja. se rompen como churros valla una mierda consolas que ha hecho sony. yo tengo la mia en el sat por lo mismo.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
prueba a intentar limpiar la ps3, yo un dia se me pillo el juego y no me lo cargaba, apague la play de atras y le sople por los agujeros y la ost... salio una de polvo que no veas jeje y al encenderla ya fue, lo malo es si te a puesto ese error al intentar cargar el juego, eso es mal rollo... llama al sat ya aver si tenes suerte, que hace poco pusieron un post que le abian devuelto la ps3 en 10 dias desde que la mando
saludos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Alomejor tenia suciedad o sa roto el lector pero si dices que funciona aver si tienes suerte y era suciedad.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
nooo ahora los juegos cargan al principio i a los 2 3 minutos de jugar o se paran o hacen cosas raras.
Ej: fifa no hablan los comentaristas ni grita el publico
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
pues 10 amigos tenemos la ps3, y le hemos metido caña a saco, sin coolers ni limpiezas ni historias y van como el primer dia.

si salen defectuosas en el 3-4% de los casos miraroslo los que se os ha roto 2 o 3 veces, porque o sois los mas desgraciados del mundo, o igual sois sonambulos y le meteis acido al lector por las noches :elrisas:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
y que ps3 no se muere el lector solo un 90% de la peña se les rompe y ami se me rompio y yamo al puto sat y no cojen el telefono solo por preguntar aver que le pasa si es del lector me pillo un lector nuevo pero uqe pasa?estan agotadas y aqui la tengo muerto de asco desde ace ya tiempo
oye tio, siento tu mosqueo, pero modera ese lenguaje...

PD: no creo que se te haya jodido el lector, te lo digo por experiencia... que llevo ya 3 ps3... ;)
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
oye tio, siento tu mosqueo, pero modera ese lenguaje...

PD: no creo que se te haya jodido el lector, te lo digo por experiencia... que llevo ya 3 ps3... ;)
jaja tranquilo no estoy mosqueao solo cuando algo me toca los webos como eso por ejemplo siempre digo eso jeje pero mosqueao no estoy solo me cago en lo cagable porque ya da risa estos problemas y encima no cojen el telefono si esque...jajaja
 
Superior