otro fallo mas de timofonica

Unido
enero 25, 2010
TIMOFONICA​

hola a todo no os lo vais a creer, bueno si xk viniendo de timofonica ya todo es creíble, pues mi ultimo caso es el siguiente:

veréis llevo sin internet desde ayer :babas: todo funcionaba menos al linea, llamo a timofonica y le ido el problema y como típico ya me dice meta un alfiler detrás de modem, yo ya lo tenia echo, entonces el tío me dice pues diga la hora en la que quiera que le llamemos desntro de un rato para ver su error en al red, le digo pues cuato tardas, respuesta media hora y entonces le digo pos na dentro de media hora llamas y el tio me sale al fina que a que hora quiere que le llame mañana yo ya mosqueao :eek: total a las 2 del día después, me dijeron que ayer estuvieron tocando los cables de la calle sus técnicos , y ellos me laman y dice k hay problemas en la red y me dice un numero que no es el mio y después de estar hablando con el sale otra voz de otro tío de otro lugar, conclusión el problema es que el dia antes el cable de mi casa lo conectaron con otro y por eso a mi no em llegaba lo que yo tenia contratado, flipe flipe y flipe como pueden ser tan malos.

caso anterior

un amigo mio quiere conectar la ps3 por wifi y había un problema entonces llama a telefónica y el explica el problema le dice que quiere conectar ps3 por wifi, el extranjero le dice perdona que es ps3, vale esta disculpada por que a un k ps3 es muy conocida ella no debe de saberlo, pero lo gordo es lo siguiente, dice : wifi es un juego de esa consola :babas::babas::babas::babas: mi amigo flipo y yo cone l claro pero como puede haber gente trabajando en un sitio que se trata de eso que no sepa el termino wifi.

bueno esto lo digo para que a la hora de tener que contratar algo veamos los fallos
y propongo que pongáis vuestros problemas para que todos sepamos antes de escoger
timofonica

Superior