Otro caso de luz amarilla... (Dudas)

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
Bueno, desgraciadamente me uno al club de las luces amarillas con mi PS3 de 60 gigas...
tengo una duda con la garantía, os explico. compre la play hace 3 años y al año y 11 meses o asi peto el lector, tuve mucha suerte y entro en el periodo de garantia y me dieron otra de 60. esta que me han dado tiene garantia? cuanto tiempo?
en cualquier caso que me recomendais que haga?
por cierto, se me ha quedado el juego dentro, como hago para sacarlo?
un saludo y gracias!!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Que yo sepa, la garantia ya no te va y lo de sacar el disco a mi me paso lo mismo, no creo que se pueda sacar...
Te recomiendo mandarlo a un tecnico y que te haga el Reballing (Que es la solucion definitiva), o si te animas y sabes sobre el tema lo hagas vos, hay un monton de tutoriales en youtube...

Yo lo mande a un tecnico el viernes, se supone que para la semana que viene ya esta...
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
cuanto cuesta un reballing mas o menos?? y solucion definitiva quiere decir solucion definitiva? o temporal larga.... jajaja es que no se si venderla y comprar otra....
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
el reballing cuesta unos 100 euros.pero en un porcentage de las consolas deluz amarilla,no sale por que se suelta la saldaduras.por que yo la envie a una tienda hacer el reballing y no puedieron repararla.y la tengo aqui sin funcionar
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Bueno, desgraciadamente me uno al club de las luces amarillas con mi PS3 de 60 gigas...
tengo una duda con la garantía, os explico. compre la play hace 3 años y al año y 11 meses o asi peto el lector, tuve mucha suerte y entro en el periodo de garantia y me dieron otra de 60. esta que me han dado tiene garantia? cuanto tiempo?
en cualquier caso que me recomendais que haga?
por cierto, se me ha quedado el juego dentro, como hago para sacarlo?
un saludo y gracias!!
si se puede...vamos yo pude,no se tu
lo q tienes q hacer es apagar la play con el boton trasero luego mantienes pulsado el boton de sacar el juego y la enciendes con el boton trasero,al segundo te saltaran los ventiladores y saldra el juego.
 
Superior