Otra vez...Recordatorio!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo otra vez :D, bueno he visto que algunos usuarios ponen los simbolos "?" o "!" repetidas veces para llegar al limite de los 100 caracteres. Os recuerdo que una de las normas dice que se deben escribir 100 caracteres minimo, asi que os pido que no pongais mas veces esos simbolos. ¿Tanto cuesta escribir un poco mas? Tan solo basta con hablar un poco del tema... Si la cosa sigue sucediendo, se pueden dar avisos...

Saludos, y a ver si animamos un poco el foro, que ultimamente no posteamos mucho :rolleyes:

P.D: y por favor...cuidad la ortografia, que e visto muchas veces cosas como escribir la i en vez de la y
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
ps3 gamer dijo:
entonces si ponemos "q" en vez de "que" seria poner mala ortografia?
pd: porque se llama:"otra vez recordatorio!. ?
claro que poner "q" en vez de "que" se considera una falta, esta mal escrito

El post se llama otra vez recordatorio porque hace poco tiempo tuve que crear otro post parecido a este en el que decia mas o menos lo mismo.

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si todos escribierais bien no haria falta llegar a poner tantos ? o ! ya que son mas letras las que escribes si pones que a que si pones solo q
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Pero nose... una cosa es poner q o k en vez de ''que'' o i en vez de ''y'' y otra es que un tio hable asi todo el rato: Hla ktl stan? sabn q a salio 1jego nuevo xa la PS2 yamad...?
Que me parece bien que corrijais pero por ejemplo he visto que por poner una i en vez de ''y'' ya le habeis dado el toque al chaval jeje
No quiero ofender ni nada solo que a veces es excesivo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno pulgio tiene razon, y ademas son las normas del foro. Si permitimos lo de la "i" pues eso lleva a otras cosas y acabariamso por ni entender los post. No creo que sea mucho pedir, no es que estemos escribiendo SMS precisamente.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pero hombre es normal que alguna vez algo se escape, lo que no se puede permitir es que algunos usuarios parece que escriben SMS, y la verdad se está perdiendo mucho de "nuestra rica" lengua,
Ánimo tíos, que no cuesta tanto...!!!
Salu2.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Buen a mi a veces se me escapa algo pero por lo normal suelo escribir bien, hasta pongo comas xDD teneis que leer mi primer post del foro xDD eso si que es saber escribir. aqui os lo dejo, suerte que lo entendais xD:
aqui
saludos
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
jejeje,me apicare el cuento,que la verdad es que con tantas prisas por escribir no se donde vamos a llegar...XD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
victor_loko dijo:
Buen a mi a veces se me escapa algo pero por lo normal suelo escribir bien, hasta pongo comas xDD teneis que leer mi primer post del foro xDD eso si que es saber escribir. aqui os lo dejo, suerte que lo entendais xD:
aqui
saludos
Uff loco, 15 faltas, creo que es el record del foro, a mi solo me señalaron una, con paranoya o paranoia, como se escriba xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
victor_loko dijo:
Buen a mi a veces se me escapa algo pero por lo normal suelo escribir bien, hasta pongo comas xDD teneis que leer mi primer post del foro xDD eso si que es saber escribir. aqui os lo dejo, suerte que lo entendais xD:
aqui
saludos
¡Pero si yo creia que te habías registrado antes que yo! En fin ya me hace mella (se escribe asi? xD) el alzheimer...

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, ya sabeis que el Foro tiene un BUG Irreparable, y Si se puede escribir menos de 100 Letras, lo Averigüe haciendo pruevas, pero ya sabeis que no pienso utilizarlo , ni nadie debe hacerlo, jeje
 
Superior