otra vez mal el mando

Unido
abril 21, 2013
pues eso otra vez lo mismo con el mando juego al drangon ball y se me desconecta y igual con el PSU,voy a tener que llamar al sat y pedirles un mando nuevo por que estoy asta las narices con el problema este que dejo de de dar problemas ya hace tiempo

Unido
abril 21, 2013
antes de nada y casi conociendote como eres, tu eres capaz de tirar el mando en mitad de una pelea de dbz, si le das mucha caña de mover al mando es normal que la tapa se vaya jodiendo y acabe por salirse, Kenza, NO es normal que se te estropeen 2 mandos en menos de 1 mes, algo tienes que hacer con ellos tio xDD

Unido
abril 21, 2013
pues eso otra vez lo mismo con el mando juego al drangon ball y se me desconecta y igual con el PSU,voy a tener que llamar al sat y pedirles un mando nuevo por que estoy asta las narices con el problema este que dejo de de dar problemas ya hace tiempo
No sera que se te han acabado las pilas? a mi tambien se me desconecta y es por eso, y hasta que no se agoten del todo no las cambio xDD
Muy normal no es que se estropeen 2 mandos en tan poco tiempo.

Unido
abril 21, 2013
no golpeo al mando,esto paso ayer que volvi a jugar al dragon ball que me estaba pillando polvo,las pilas pues cuando dio el problema tenia 2 rallas o las pilas son malas o no se,las e cambiado y de momento no pasa nada pero ya os contare.

Unido
abril 21, 2013
esta generación de consolas no es la mas fiable tecnologicamente que digamos, yo nunca tuve problemas con los mandos, y este año también me he cargado uno, y sin hacer nada del otro mundo.

Superior