Otra mas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Que buena, y la firma también XD, menos por el detalle este de la font esta todo estupendo.

PD: Quien es?

Unido
noviembre 11, 2007
Creo que deberias cambiar el titulo del tema por que no se sabe de que estas hablando. Un saludo.

Por la firma creo que le has puesto demasiado brillo, a quedao un poco blanca con los colores muy apagados. La que tienes actualmente puesta me encanta. Un saludo.

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Creo que deberias cambiar el titulo del tema por que no se sabe de que estas hablando. Un saludo.

Por la firma creo que le has puesto demasiado brillo, a quedao un poco blanca con los colores muy apagados. La que tienes actualmente puesta me encanta. Un saludo.
Se sobre entiende perfectamente de que esta hablando, de otra firma mas.

Unido
noviembre 11, 2007
Se sobre entiende perfectamente de que esta hablando, de otra firma mas.
Vale entre comillas "si" se entiende si estas navegando en el apartado de firmas y demas, lo que pasa es que yo estaba en la pagina principal del foro y he visto una tema que era "Otra mas" y he dicho ummm que interesante que sera... y he entrado. De hay que haya posteado lo anterior... pero bueno que es un simple comentario. Un saludo.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2009
Es una tia hay que vi en una imagen xD no se quien es .. por eso no puse un "Titulo" por que no sabia como llmarlo lol

Si es verdad me acabo de dar cuenta de que la font esta un poco chunga :(:( xD

Grasias por los comentarios :)

Unido
agosto 17, 2007
Muy buena, el fondo me encanta, y la iluminación por la parte de arriba queda muy bien. Saludos.

Superior