Otra de cuentas atrás ¿Naruto Shippuden a PS3? Pues va a ser que no :'(

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues me he emocionado al ver la cuenta atrás de CC2 en su web - http://www.cc2.co.jp/new/index.html -

La luna indica que podría ser un naruto si lo unimos a este texto.

Cuando sopla el viento fuerte, (Viento elemento de Naruto)
abre un nuevo camino.

Cuando ruge el trueno, (El trueno puede ser el chidori que identifica a Sasuke)
el camino tiembla.
Juro por todo lo jurable que si es un Naruto me pillo la PS3 antes de que salga...espero impaciente.

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Eso de que te pillas una PS3 nueva como sea ma enserio LOL , me jas dejado impactado.

Referente al post, ojala que sea verdad, y sea un nuevo Naruto..

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Eso de que te pillas una PS3 nueva como sea ma enserio LOL , me jas dejado impactado.

Referente al post, ojala que sea verdad, y sea un nuevo Naruto..
Y tanto que va en serio, basicamente el motivo de que no haya reparado la mia o pensado en comprar otra es que hasta Uncharted 2 no la quiero para absolutamente nada.

Unido
abril 2, 2009
Que bien Naruto Shippuden!, espero incluyan a jugadores como Madara y Pein (Pain o como sea) cuando jugué el 1 en la PS2 de un amigo no pude soltarlo, tan así que me presto su PS2 una semana je je je!, gracias por el dato.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Y tanto que va en serio, basicamente el motivo de que no haya reparado la mia o pensado en comprar otra es que hasta Uncharted 2 no la quiero para absolutamente nada.
Pasa de esos comentarios que te hace la gente Tibu . Gracias por la noticia , espero que sea Naruto Shippuden que todavia no he jugado a ningun Shippuden xD

PD: Creo que en Septiembre sacan uno de Shippuden para PSP.

Unido
agosto 18, 2008
Bueno puede ser el de PSP pero no podemos perder la esperanza..

Y si llegasen a sacar el de ps3 espero que tengan mas jugadores..

Saludos..!

Unido
julio 31, 2008
Si es para PS3 y si añaden nuevos personajes de los del manga ( anunque no lo creo ) es una compra segura!!

Diablos es para PSP :douh:

Unido
enero 27, 2008
Hombre yo pienso que no seria nada raro..que fuera la 2ª parte de NARUTO ULTIMATE STORM,pero esta vez en SHIPPUDEN..no creeis???De por si el Storm es un peazo de juego que no m canso de jugarlo(por cierto me lo pase al 100 x 100 todo....) Espero que si confirman la 2ª parte,que ponga un online tambien..seria la reostia...

Pero por lo visto es en PSP...pues nada,mi gozo en un pozo..Aqui un murciano decepcionado...jejeje

Última edición:
Unido
julio 9, 2009
espero qe salga una naruto para ps3 , pero qe se puedan elegir los personajes de peqeño i de mallores i qe tenga personajes nuevos. Tanbien me gustaria qe ubiera una modo online de 3 contra 3 seria una pasada , nuevos poderes, i contenido descargable. Tanbien qe te pudieras crear tu propio ninja aunqe ya sea mucho pedir pero no estaria mal. otra cosa XD! qe el modo istoria sea como el naruto ultimate ninja storm pero lo unico esqe puedas elegirte el personaje para pasar el modo historia jeje :hola:
--- [ Añadido ] -----
luminori sabes como conseguir todas las canciones del juego ? esqe me falta una i no se como conseguirla

Última edición:
Superior