El analista de Wedbush Morgan Michael Pachter considera que Xbox 360 podría anunciar una bajada de precio en el próximo E3.
Según palabras de Pachter, "Microsoft siempre habitúa históricamente a rebajar sus precios. Sin embargo, nunca han tenido tanta ventaja en los costes de producción como ahora. Combinando esta ventaja con la reticencia de Sony a perder dinero, es fácil pensar que se verá a Microsoft dándole la vuelta a la tortilla y liderando en precios", comenta Pachter.
De producirse esta reacción de Microsoft, que situaría los precios en Norteamérica del modelo Premium por debajo de los 299 dólares, Pachter considera que Sony reaccionaría también ofreciendo nuevos precios para su consola Playstation 3
El analista añade: "Sony debería responder si Xbox 360 incrementa sus ventas significativamente. Pienso que cada 360 vendida es una Playstation menos y vice versa, y espero que Sony reaccione racionalmente".
Asi que ya sabeis, si teneis pensado compraros una 360, esperar a después del E3. Aunque sea poco dinero lo que se rebaje, es lo que te ahorras.