¿Otoño o Verano?

Unido
noviembre 11, 2010
Verano, la orchata le gana a las sopas y los mosquitos a los controladores aereos. Aunque si vuelves a abrir la encuesta en Julio...

Unido
septiembre 11, 2008
@G!RL dijo:
Pon en el título [CHORRAPOST] XD

Y pues otoño.. prefiero el incluso el invierno antes que al verano, el verano me agobia, porque por mucha ropa que te quites y te destapes siempre vas a seguir teniendo calor, te duchas y estas igual.. en otoño/invierno te tapas bien y ya está..
vente aqui a pamplona y me cuentas un dia de -6 grados esta mañana y con un viento horrible que se traducia en una sensacion termica de -10 grados por lo menos... aver si con un chaqueton en la calle aguantas jajajaj y en verano si te das una ducha despues de comer fria te digo que yo me quedo agusto.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@xisco_xisco dijo:
@G!RL dijo:

vente aqui a pamplona y me cuentas un dia de -6 grados esta mañana y con un viento horrible que se traducia en una sensacion termica de -10 grados por lo menos... aver si con un chaqueton en la calle aguantas jajajaj y en verano si te das una ducha despues de comer fria te digo que yo me quedo agusto.
Con lo bien que se está en casita cuando fuera hace frío con la calefacción viendo una buena peli o viciandose.. :amor:

Unido
octubre 18, 2010
Esto me huele a que se creo por el del Pijama (?)

En Fin me gusta mas el otoño, el verano no puedes hacer ni la cama que ya transpiras

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El VERANO para mi es la mejor estación del año... siempre lo he pensado, y con una clara superioridad a las demás estaciones.

Unido
enero 10, 2011
una pregunta como se ponen los iconos? que solo se poner dos caras felices :S

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Otoño, odio el verano... el frio tiene "cura" pero el calor... como no te metas en un congelador lo vas a pasar mal y por las noches es horrible.

Unido
mayo 11, 2009
yo prefiero sin duda el otoño-invierno k se esta mas agusto, ademas es raro k me acatarre o coja la gripe x lo k no me molesta nada el frio.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Verano, que uno se alegra mas la vista cuando pasea por la calle,y no hace el asqueroso frío.

Superior