vente aqui a pamplona y me cuentas un dia de -6 grados esta mañana y con un viento horrible que se traducia en una sensacion termica de -10 grados por lo menos... aver si con un chaqueton en la calle aguantas jajajaj y en verano si te das una ducha despues de comer fria te digo que yo me quedo agusto.Pon en el título [CHORRAPOST] XD
Y pues otoño.. prefiero el incluso el invierno antes que al verano, el verano me agobia, porque por mucha ropa que te quites y te destapes siempre vas a seguir teniendo calor, te duchas y estas igual.. en otoño/invierno te tapas bien y ya está..
Con lo bien que se está en casita cuando fuera hace frío con la calefacción viendo una buena peli o viciandose.. :amor:@G!RL dijo:
vente aqui a pamplona y me cuentas un dia de -6 grados esta mañana y con un viento horrible que se traducia en una sensacion termica de -10 grados por lo menos... aver si con un chaqueton en la calle aguantas jajajaj y en verano si te das una ducha despues de comer fria te digo que yo me quedo agusto.
no me sale, asi que no eres solo tu.CAFDO = Club Atlético Fans del Otoño :coolface:.
Una cosa, soy yo o han desactivado el iconito de ''XD''?