OSome Studio anuncia White Night

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
OSome Games, estudio tras el que se encuentran algunos de los responsables de la quinta entrega de Alone in the Dark, ha anunciado el lanzamiento en marzo de White Night, un survival horror de original estética noir, todo basado en blanco y negro.


White Night nos propone meternos en una historia que tiene lugar en Boston en 1930. Por el momento poco más hemos visto del juego más allá de su vídeo de presentación, en el que podemos ver algunas pinceladas del mismo.

OSome ha explicado que se trata de un juego fuertemente influenciado por el género del survival horror, además de prometer una historia madura, capaz de enganchar a los jugadores, unos personajes con mucha personalidad y trabajados, entornos absorbentes y mucho respeto por el equilibrio entre el terror y la tensión.

El juego llegará a PS4, PC y Xbox One, pero por el momento sólo se ha confirmado la fecha de lanzamiento para la nueva generación de Sony: el 4 de marzo.
 
Última edición por un moderador:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
la ley del mínimo esfuerzo, no me llama para nada la atención, y sobretodo sabiendo que sólo es para ps4, porsupuesto, ya que con esta gran cantidad de objetos en la pantalla, colores, brillos, efectos de luz y capas gráficas en ps3 no correría.
 
Superior