Os váis de vacas?

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno abro este tema porque mañana me voy de vacaciones (al fin...) y quería saber si os váis vosotros, a dónde, cuándo, etc. :D

Yo me voy a mi casita de Portonovo (en la ría de Pontevedra), a retirarme del mundanal ruido, con mi señora esposa (es mi novia sólo que la llamo así :D) y mi NintendoDS of course. A ver qué tal me hace de temperatura porque espero secar el mar a base de baños!! Bueno chicos cuidaos estos días y no arméis jaleos o llamaré a JoseLuis :D. Es coña, bueno un saludo a todos!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Aleeeeeeeeeeee, aleeeeeeeeee que bien estamooooooooooooos, pasatelo bieeeen y visitanos de vez en cuando :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo de vacaciones nada, me cojo dias sueltos nada mas , ale que te lo pases bien.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
yo este año no podre,xq tengo que ahorrar gastaos para el coche y el chalé,pero el año que viene me ire por ahi,que te lo pases bien.
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
pues jo are un cruzero por la mediterranea con mis padres i primos
i como vamos a tunez i esta to mas barato a lo mejor me pillo la psp qien sabe
jajaja
wenas vacaciones a to el mundo!!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
que te lo pases bien tio!!

yo este verano (la semana que viene) me ire a la manga :D con mi psp por supuesto xD
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Juas que cabrones XD aquí de vacaciones nada currando para ganarse el dinerito extra. Pero la verdad no me puedo quejar si vivo en la playa que má quiero jejeje.

Enga Yazk saludos y que vaya bien!!
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Pues yo me voy el dia 7 kon los kolegas a Salou a desmadrarnos un poko, jajaja. Y luego kon mis padres a mi pisito de Almuñekar, jeje. Si qeu kasi hasta agosto ya no me vereis el pelo por aki, espero no perderme muxo. ya me tendreis que hacer en resumen de julio kuando vuelva, jajaja.
que lo paseis bien xavales, y no os kemeis muxo!!
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
pos yo tan solo e estado 4 dias en ibiza y ya los e quemado...asi que,nada,los fin de a la playita de aqui en gandia y ya esta:(
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo estaré PERENNE por aquí, jejeje, (((aunque vivo en una isla y eso da ventaja))), yo a esquiar en invierno...
Que te diviertas mucho Yazk, y a los demás lo mismo...
Hasta la vuelta...
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
yo me voy a Marbella(familia cn dinero),a una residencia buenisima,cn mi psp y ps2 acompañandome en los ratos de aburrimiento
 
Superior