Os va la PSN hoy ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Estan actualizando la store poniendo cosas nuevas, lo que podria hacer playstation es ponerlo a la madrugada pero bueno

Unido
febrero 7, 2011
poniendo cosas nuevas???, pero eso ya lo han echo ayer no??? la store se actualizo ayer y no se si es un mantenimiento lo habrían anunciado siempre los anuncian, asi que no se que es, tampoco se si creer que son otra vez los hackers Anonymous, por que ya dijeron que perjudicar a los usuarios no era la solución.

Unido
mayo 23, 2009
a todos les dara el mismo error el 80610A06 nunca habia visto que tardaran tanto en el mantenimiento.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
@ruskab dijo:
poniendo cosas nuevas???, pero eso ya lo han echo ayer no??? la store se actualizo ayer y no se si es un mantenimiento lo habrían anunciado siempre los anuncian, asi que no se que es, tampoco se si creer que son otra vez los hackers Anonymous, por que ya dijeron que perjudicar a los usuarios no era la solución.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/322571-actualizacion_playstation_store_europea_20_04_2011_a.html
lo que pasa que lo hacen tarde y se tiran de mantenimiento

Unido
agosto 15, 2010
@er.pepe dijo:
error 80710a06 = mantenimiento PSN
Pues yo llevo 2 semanas con el puto mantenimiento... no se, ¿TANTO DURA?

SONY=PAYASOS

Si lo se no me la compro... llevo comprandoles TODAS las consolas... y esta PS3 me esta dando la ostia de problemas con el PSN. Justo hace 1 semana se me acabo la garantia... no se... igual la vendo, tanto problema lo unico que hace es que tenga un cacharro de 300 euros tirado en mi habitacion.

:hola:

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
esto es lo q me sale en la pagina de playstation:

PlayStation Network no está disponible en estos momentos. Esto podría deberse a diversas razones, como trabajos de mantenimiento programados o la realización de actualizaciones esenciales. Sentimos las molestias que esto pueda causar. Mientras tanto, puedes continuar explorando el universo de PlayStation en eu.playstation.com.

Visita twitter.com/PlayStationEU para conocer las últimas novedades, y no pierdas de vista la barra de PlayStation Network en la versión para ordenador del website donde podrás saber cuándo vuelve a estar disponible el servicio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior