¿Os va el PSN??????

Unido
enero 4, 2008
A mi esque no hay manera de que me funciona....y estoy en internet en el pc....asique esta todo perfecto....

A los demas os deja entrar?

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
A lo mejor te han baneado o algo, mira tu correo y sino, apaga la PS3 y vuelvela a encender y ves probando

Unido
enero 4, 2008
No no me han baneado te lo aseguro jejeje, porque tengo otras 6 cuentas y no me deja en ninguna. Me da error de DNS pero no lo entiendo porque la PSP me conecta bien y el PC pues tambien.........
--- [ Añadido ] -----
No no me han baneado te lo aseguro jejeje, porque tengo otras 6 cuentas y no me deja en ninguna. Me da error de DNS pero no lo entiendo porque la PSP me conecta bien y el PC pues tambien.........
Dios me estoy desesperando, he comprobado 20 veces todo, losp uertos y todo y siempre me da error de conexion a interner.....es imposible ....diossssssssssssssss

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Parecera algo tonto pero si no lo has probado, pruwba a reiniciar el router xq a mi me pasaba eso y lo reinicie y me a la perfection!!

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
mira lo mejor es poner todo predeterminado para que te corrija el error y luego tienes que volver a poner todo como lo tenias tu actualmente, a mi hace tiempo me paso eso y lo correji asi ah y tambien correji asi un problema que tenia con el micro oficial de sony que no salia la pantalla de la bateria del micro ni nada. Vuelve todo al estado predeteminado y luego configuralo todo a tu gusto...

Superior