¿Os va el Online del Resistance 2?

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Hola,tengo un problemilla con el online del Resistance 2 y es que cada vez que juego no me deja jugar al online,me pone error en conexión de red.Desconectandose de la red.(00180000),me podeis decir porque me pone eso?:ein:ah,y preguntaba si os pasa a vosotros porque hace unos dias vi un post de un usuario que tambien se quejaba del mismo problema,venga gracias:hola:

Unido
septiembre 1, 2007
Hola, me lo he comprado hoy, y me ha pasado un par de veces. Así que me he metido en el modo campaña durante 20 minutos o así y hasta ahora he podido jugar al online perfectamente.

Unido
diciembre 7, 2008
Pues una ves estaba en el online y se desconecto solo y se salio del juego,sabe porq sera de igual manea es muy confuso andar en el online con tanta gente corriendo y luego no te marca cuando matas ...,

Unido
diciembre 28, 2007
depende de que router tengas, quizás te pueda ayudar si tienes el mismo que el mío, uno blanco de timofónica

Unido
julio 31, 2008
Cuando te pase eso espera unos 10 min , a mi me pasaba y me iva un rato al modo campaña o a mirar mi perfil y al rato le daba a jugar online y me andaba perfect ...

Superior