Os tarda en cargar el Uncharted 2

Unido
diciembre 15, 2008
Cuando meto el juego y me sale el cuchillo/amuleto en la esquina inferior derecha de la TV dando vueltas me tarda 1 o 2 minutos en empezar a jugar o a que salga el menu del juego. No se si es normal.

Cuanto tiempo esta el cuchillo/amuleto danto vueltas cargando a vosotros?

Estare muy agradecido para saber si pasa algo al juego, a la play3, o es que es normal.

Unido
diciembre 15, 2008
ok muchas gracias, yo creia que se me estaba jodiendo la lente. muchas gracias. y me gusta tu firma elfifas.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Pues a mi me paso varias veces! cuando aparecia la dichosa llave esa en forma de daga se quedaba pescando unos minutos interminables !!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
ok muchas gracias, yo creia que se me estaba jodiendo la lente. muchas gracias. y me gusta tu firma elfifas.
mientras ke tu play lea juegos la lente va bien el problema viene cuando algunas veces los lee otras no o directamente los deja de leer XDXDXDXD

Unido
enero 8, 2008
pues e de decirte que desde la ultima actualizacion a mi se me quedaba como colgado cuando aparecia el amuleto dando vueltas,osea cuando cargaba algo y a veces al acabar una partida online tambien y encima se trababa el sonido tambien, entonces ya empece a pensar que mi lector se volvia a morir aunque los demas juegos iban sin problemas, pues bien este problema me duro desde el viernes hasta el domingo ya que el lunes pude jugar sin problemas,la conclusion que e sacado es que debia estar saturado el juego por lo de la doble xp o algo por que ahora me va bien

Unido
diciembre 15, 2008
yo he jugado esta mañana y me pasa igual, pero en el modo historia, y off-line. osea que no creo que sea por lo de la doble puntuacion. Yo creo que sera porque graficamente es tan grande este juego que necesita grabar mucho antes de empezar a jugar.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
a mi me pasaba que cuanto mas me pasaba del juego mas tardaba de cargar lo notaba sobre todo en las ultimas partes de la 19 en adelante, pero no llego a joderme la play.

Unido
noviembre 14, 2007
menos mal que hay mas gente a la que le pasa, ya pensaba que era problema de mi juego

Superior