¿Os recuerda The Walking Dead a Dead Rising?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Hola,

Queria abrir un post de estos por que a mi me parece exactamente casi igual.

The Walking Dead que actualmente yo ya ví la serie entera por Internet, pero van por el Capitulo 1 en La Sexta es una Fiebre de Zombis por las Zonas de Atlanta y alrededores, con unos refugios de supervivientes.

Más o menos como el Videojuego de Xbox 360 y Playstation llamado Dead Risign, que actualmente va por su segunda entrega.

¿Que opinais?

Unido
septiembre 27, 2008
Que realmente se parece mas a L4D de Valve ;) pero si, también tiene un aire al Dead rising

Unido
septiembre 27, 2010
En todo caso sería al revés porque The Walking Dead es una serie de historias en forma de comic que se llevan escribiendo desde 2003 creo.

Unido
octubre 15, 2007
Como ya dijeron arriba, Walking Dead "la serie" es una adptacion que viene de los comics que ya tienen varios años y que a dia de hoy se siguen publicando.

en cualquier caso, no se parece a Dead rising, ya quisiera Dead Rising tener un argumento tan bueno como los comics de Walking Dead aquin en España titulados Los Muertos vivientes y publicados por Planeta de Agostini.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Me recuerda un poco solo algunas escenas pero no tanto de dead rising si no mas bien de RE1 & RE2 :hola:

Unido
septiembre 23, 2007
Ami me recuerda mas a la pelicula de 28 Dias Despues.. xDD

El principio es igualito!!! xDD

Unido
enero 13, 2010
A mi me encanta The Walking Dead :amor: A mi me recuerda un poco mas al L4D como ya han dicho, o a los Resident Evil...

:hola:

Unido
abril 20, 2008
Yo ya me he visto la primera temporada entera y he de decir que no me recuerda a Dead Rising. Me parece que el juego se lo toma menos en serio, y es más gamberro. En cambio, la serie es mucho más humana y seria, incluso hay veces que te da pena de algunos "caminantes", que no pondré ejemplos por si no la habéis visto.

En cuanto a lo de que recuerda a 28 días después, sí que puede ser, más que nada en el comienzo, que la historia es calcada. Pero aún así, me gusta más la serie puesto que ese aire humanista y de western me parece muy acertado (me encantan los western, y recordemos que el protagonista es un sheriff que incluso en un episodio va a caballo). En cambio, 28 días después, pese a no ser una mala película, me parece más efectista y videoclipera.

Saludos!!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Siendo uno un juego y el otro una serie. The walking dead es infinitmanente mejor que Dead rising 2. Por argumento, personajes, situaciones, gore... todo.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Yo acabo de terminar la 1ª Temporada entera por internet, y leí unos cuantos Comic's y me informé más o menos de lo que pasará en la 2ª Temporada que dicen que hasta Agosto no sale...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Ami no me lo recuerda.. será porque e visto el 90% de películas sobre infectados y zombies..
Es como si yo dijera Project Zero os recuerda a Casper? es el unico juego que e jugado de fantasmas..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior